Antonio F. Marín: Para PaSióN, de 'Sexo y fetichismo' (II)

4 de julio de 2009

Para PaSióN, de 'Sexo y fetichismo' (II)

A mi admirada Pasión, de Sexo y fetichismo, le han clonado el blog y se lo han copiado íntegramente. A ella y a otras chicas maravillosas como Capri, que vuelcan en ellos sus sentimientos, lo que desean, lo que sueñan, lo que anhelan. Siempre se ha dicho que los mediocres envidian al que se mueve pues ya nos advertía Machado que "de cada tres cabezas, dos embisten y una piensa".

Ellas piensan y los demás embisten apropiándose del trabajo ajeno como la tenia se alimenta del huésped en el que habita y chupa. Pero son lombrices y se supone que los copiones son seres humanos. Se supone, porque el hombre nace mono y puede llegar a ser humano. No está garantizado de serie.

Estos clonadores se han quedado en mono e imitan lo que ven, lo que envidian y no pueden tener porque les faltan facultades. Son incapaces de crear, repiten como loros y embisten contra todo el que

se mueve. No soportan que alguien haga algo que ellos no pueden hacer. Es la envidia genuina española y tenemos tanta que podríamos exportarla para aumentar el Producto Interior Bruto y la Balanza por Cuenta Corriente.

Estas chicas trabajan, se curran sus blogs con sus textos y sus fotos, y unos mediocres con complejo de pene pequeño (también hay tías), los clonan, lo plagian íntegramente y consiguen desvirtuar el trabajo de los demás. Los parásitos que viven a costa del esfuerzo ajeno, han conseguido incluso que estas chicas abandonen sus blogs por miedo, los han cerrado, lo cual que tiene que ver mucho con el matonismo fascista. Conozco a Pasión, sé que no se va a rendir y que va a ganar porque ella es inteligente, lúcida, de armas tomar y no van a poder con ella. Y desde aquí le envío todo mi apoyo. Y mi cariño. Es una Diva. Y otra cosa más que sólo ella sabe.

Mobusi