Antonio F. Marín: El loco, el tanga y pelo

25 de septiembre de 2009

El loco, el tanga y pelo

El cambio climático tiene la culpa de que en España haya cuatro millones de parados, según el Justiciero, que ha perdido el oremus, el Norte y la razón. Anda como El Quijote y confunde los molinos con Lehman Brothers, la banca española, los especuladores y su rotunda negación de la crisis.

Está loco, se ha vuelto majara. Dijo una y otra vez que no había crisis (el cambio climático entonces no le afectaba), y luego que la culpa era de Bush y el ladrillo, pero ahora el cambio climático es culpable de una crisis que no existía. Luego será Cristiano Ronaldo. O los obispos que queman muchas velas y contaminan. Lo grave es que ya no da ni risa. Da miedo.

Así que íbamos a colgar aquí la afamada foto de Obama, Jimmy Zapatero Carter y sus niñas de la Alianza, pero he preferido poner la tuya, qué quieres que

te diga. Porque tienes un pelo precioso y mucho salero para lucirlo. Luego dicen que los hombres sólo nos fijamos en el culo, pero es mentira.

Lo que nos llama la atención es tu pelazo moreno, precioso, que te llega casi a la cintura y del que te podríamos coger para lavártelo en plan Memorias de África. O para agarrarte de él mientras estás a cuatro patas, porque uno no es Roberd Redford y es más crápula y vicioso. Y que conste que el tanga también nos gusta, que lo sepas, porque no somos maleducados y nos fijamos en los detalles tanto cuando vas a la peluquería, y estrenas peinado nuevo, como cuando te compras ropa nueva.

Mobusi