Antonio F. Marín: !Olé...!

23 de marzo de 2010

!Olé...!


Las feministas de Málaga han presentado una plataforma que se llama ‘Olé mi koño’, para luchar contra la discriminación sexual. Y tienen razón: !Olé vuestro koño! Y mucha alegría con él. Ojalá todos las asociaciones tuvieran este jolgorio saleroso porque habría menos suicidios.

Muchos menos. Porque también hemos sabido que ya son más los que mueren desbastados por la lija de la vida, que por accidentes de tráfico. En pleno ejercicio del Estado del Bienestar se nos suicidan diez ciudadanos al día (3.421 en 2008), así que quizás deberían crear el ‘carné de vida por puntos’ para ver si bajan como los de tráfico. Explicarle al personal que no todo es trabajar, ahorrar, follar, reproducirte y bruñir la lápida.

Aunque los que nos quedamos aquí, en la recluta forzosa, padecemos un infierno que no tiene nada que ver con el clásico fuego, llanto y rechinar de dientes de la Metro-Goldwyn-Mayer, sino con soportar eternamente a los mentecatos. No hay mayor infierno. Aunque quizás también sea

una miaja tormentoso apechar con un ministro socialista de Trabajo que hace publicidad de los planes de pensiones bancarios. O con Zapatero, el Rojo Justiciero, que tiene tres planes de pensiones privados mientras los demás no saben si podrán disfrutar de la suya, de la corriente, de la vulgar del vulgo vulgaris, esse o fuisse.

También será jodido convivir con el actor Seen Penn que ha pedido que se encarcele a todos los que llamen dictador al venezolano Chávez. ¿Sí?... Pues Chávez es un primate golpista, un garrulo dictadorzuelo. Y ahora vente a España, niño bonito, que te lo voy a repetir en la calle.

También tiene que ser el acabose apencar con unos personajes de la derecha valenciana (y murciana), que han censurado unas exposiciones en las que se les criticaba porque esta derecha que farda de moderna es más bien cateta, es decir, perulla, y echa mano de la brocha censora como todo mediocre inseguro y con la pilila sin homologar.

Las únicas obras que no se censuran son las que se mofan de los cristianos, que siguen siempre colgadas y subvencionadas. No hay Dios que las retire. Como no hay Dios que arregle el Camino de las Zorras de Cieza porque los populares han presumido en un folleto de instalaciones deportivas, pero se han olvidado de incluir la pista de cross de este ‘camino’ que se ha creado sin subvenciones de Valcárcel. Hace poco se nos quejaba aquí una vecina del deplorable estado de esta calle y con razón, porque es una de las vías más transitadas, pero quizás la señora no sepa que es una ‘instalación deportiva’ para las carreras de campo traviesa.

Dicen, que dicen, que el camino es privado pero entonces los ciudadanos allanamos una morada y cometemos delito. Y si no es así y hay cesión de los dueños, el responsable de adecentarlo es el gobierno del PP y el delito es de ellos por marranos. Y por ir de sobraos con su folleto sobre instalaciones deportivas, aunque les falte la guasa de las feministas malagueñas. Lo dicho: !Olé mi koño! El mío no, el de ellas.

(Columna publicada en el semanario de papel El Mirador de Cieza)

Mobusi