Antonio F. Marín: Son psicópatas fascistas y no lo saben

8 de marzo de 2010

Son psicópatas fascistas y no lo saben



Han nacido y crecido en democracia y libertad. No tienen ni idea de lo que es luchar contra la dictadura, pero estos niñatos cerriles deciden quien puede hablar y quien no. Son fascistas llamando fascista a Rosa Diez cuando va a dar una conferencia en la Universidad de Barcelona y no la dejan hablar. Parece una situación esquizofrénica y lo es, lo que ocurre es que los psicópatas fascistas no saben que lo son. Llaman fascista a alguien que sólo va a hablar y a la que ellos, los "demócratas", no la dejan hablar.

Censuran, escupen, insultan, quitan la palabra y se comportan como fascistas, pero no se ven como tales y llaman fascista al que no piensa como ellos. Son psicópatas cerriles orejeros con los que no hay nada que hablar, ni dialogar, ni aceptar. Hay que alejarse de ellos y procurar que ni ellos ni sus secuaces se sirvan de la democracia para imponer su dictadura totalitaria. Es la grandeza de la
democracia: tenemos que soportar a los que quieren destruirla para convertir en presos a los demás. Luchamos para que ellos puedan hablar, pero ellos no sólo no te dejan, sino que si pudieran te metían en la cárcel y te imponían su dictadura. Como Hitler, mismamente. Estos no han recibido clases de Educación para la Ciudadanía y lo grave es que estudian "Ciencias Políticas" (fascistas).

Mobusi