Antonio F. Marín: Percocet, la droga y la tele

17 de septiembre de 2010

Percocet, la droga y la tele

Dicen que la tele atonta, que no instruye, pero gracias a ella me he enterado de que el Percoet, machacado y esnifado, coloca mucho. Serie "Nurse" (Calle 13). Así que la televisión instruye, ya digo, que tampoco nos vamos a poner estupendos y selectos.

El PSOE ha advertido a Felipe González que legalizar las drogas no es bueno para luchar contra el narcotráfico, puesto que la experiencia ha demostrado que ni se mejora la salud ni se acaba con las mafias. El ministro Alonso le ha replicado a González que la experiencia revela que donde se han llevado a cabo legalizaciones de drogas
no ha mejorado la salud, ni se ha conseguido reducir los índices de criminalidad asociados al narcotráfico.

Y uno no sabe, porque también está legalizado el alcohol y no se ha acabado con el alcoholismo, ni con el botellón. Y además tenemos la tele que sí coloca de verdad con unos chutes en vena de estolidez supina que estruja las meninges con los programa de los pedestres canales que enganchan más que el alcohol y el Percocet. Una vulgaridad de mercadeo ramplón que se fuma si picadura. A pelo.

Quizás porque se ponen ciegos sin necesidad de ese Percocet machacado y esnifado, que aconsejan en la tele de pago pues se conoce que estos canales privados instruyen mejor sobre como colocarse de una forma más selecta. Para que luego digan que la tele no alfabetiza, tanto si es de pago como de bóbilis, aunque esta última, la más arrabalera, parece que te da colocón sin tener que esnifar nada. Sólo con ponerte delante de la caja y inhalar los vapores catódicos como si fuera pegamento.

Mobusi