Antonio F. Marín: Desnudaos

3 de noviembre de 2012

Desnudaos

Las   feministas ucranianas (Femen), se han manifestado con  los pechos al aire para  pedir a las musulmanas que se desnuden.  «Nuestro Dios es una mujer» o «Musulmanas, desnudaos», son los eslóganes que han coreado. ‘Oh my God, es que, osea, vaya loser...’  Un marrón,  sí.  Pero si  queréis os podemos ayudar y fundamos una ONG para que  sigáis enseñando las tetas. En plan solidario y eso. Mejor enseñar las tetas que eso tan raro de ‘halowin’

Aunque vuestra causa sea tan difícil como  hacerle comprender  algunos panarras nacionalistas   que después de haber sufrido en la Transición un golpe de Estado y  asesinatos de ETA (casi a diario), su pronunciamiento independista   nos suena a   mariconada de burgueses ociosos que juegan en el casino  al jueguecito del Risk con un ejercito de  6 millones de parados que mueven de aquí para allá, tan campantes.

Porque los nacionalistas, como la Banca, siempre  ganan merced a los pusilánimes  políticos del resto del Parlamento que andan mansos mercadeando para apaciguarlos y ponerles el ping nacionalista con brillantes en la solapa, cuando cientos de estudiantes murcianos dejan la Universidad al no poder pagar

la matrícula. Y otros se suicidan martirizados por el desahucio  (Granada). Las prioridades son las prioridades.

Así que los nacionalistas andan ‘ejugascaos’ con las muñeca  Barbie Malíbu (con estelada), pues se conoce que van a enviar  a la «Barbie Fhasion fun»   a las sedes de unas 50 embajadas  en el extranjero que no sólo no se niegan a tapiar  sino que les acaban de ingresar 32 millones.  Es lo que hay en este país de Audis y gachasmigas, en el que Rául del Pozo denuncia   que algunas familias están sacando a los ancianos de las residencias para repartirse la pensión. El botín del abuelo.

Y  no te asombras, qué va, porque ésto es la carpetovetónica España  ‘solidaria’ en la que   excedentes de la Seguridad Social de Canarias, Madrid y Baleares pagan   el déficit de  las pensiones en Cataluña, Euskadi y el resto de las autonomías. Aunque  catalanes y vascos no sólo  no lo agradecen   sino que encima se encocoran y berrean espumarajos e interjecciones por la boca. Somos así de bufos, egoístas y corruptos de cazalla y escupitajo, pues hasta las conciencias de los intelectuales están manoseadas pues según la escritora Empar Moliner: "muchos premios literarios son un fraude porque a mí me ofrecieron uno". 

Un país  del Lazarillo de Tormes, del Buscón de Quevedo o del Diablo Cojuelo de Vélez de Guevara: «...Hidalgo a cuatro vientos, caballero huracán y encrucijada de apellidos»;  en el que pese a todo nos queda aún un hálito de dignidad, una miaja,  porque  España es líder mundial en donación de órganos y trasplantes; es el primer destino mundial de turismo vacacional y siete de las 10 principales empresas de infraestructuras del mundo son españolas.

Y además  somos  líderes en energías limpias, la segunda potencia mundial en desalinización  y cinco de las principales compañías europeas de moda son españolas.  Y en el extranjero se pelean por nuestros médicos, ingenieros o enfermeras,  porque son muy buenos.   Aunque también contamos con el multimillonario  progre, Almodóvar, pero nadie es perfecto. Porque  este izquierdista  especulador de capitales con Madoff,  sí que no enseña el culo. Ni desnuda sus especulados millones estelados.


Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.

Mobusi