Antonio F. Marín: Estresado

29 de junio de 2014

Estresado

Un niño de cinco años anda estresado porque tiene tres novias y tiene que dejar a una. «Con tres no puedo, mamá, y no sé a cuál dejar porque las tres son muy guapas», le explica a su madre en un vídeo de Internet. «¿Es muy duro tener 5 años, verdad?», le pregunta la madre con sorna.

Claro. Es muy duro tener novia y encima ‘tripetida’, pero más duro es ser un alguien en Spain porque a la hermana del rey la van a sentar en el banquillo acusada de blanqueo de capitales, han detenido a 14 sindicalistas por fraude en los cursos de formación, ha dimitido Magdalena Álvarez del BEI tras ser procesada y también han imputado al delegado del Gobierno en Murcia.¿Alguien   da más? Qué pena que no reine Jhonatan I. O que la III República no la presida la Jessi, la Yeni o la Vane.

Mientras tanto Rajoy nos ameniza con una bajada de impuestos que afecta a todos, pero más a los que proporcionalmente más tienen. Y los ricos siguen pagando sólo el 1% desde que González pergeño unas sociedades de inversión (Sicav) que también toleraron Aznar y Zapatero. Quizás por eso en una de ellas participan Valenciano (PSOE), Cañete (PP), Rosa Díez (UpyD), Willy Meyer (IU) y 34 más. El de IU ha dimitido, cuando lo han pillado.



Y seguimos para bingo porque Pablo Iglesias Podemos asegura que la violencia de ETA tiene ‘explicaciones políticas’, por lo que si un etarra empuja a su mujer se le encarcela por la agresión, pero si luego mata a un concejal se dialoga con él por el asesinato. Tomamos nota. Cambio. Y corto.

Este chico traía aroma de fresas salvajes del caribe y lo que ha hecho es volver a traer la mierda que ya habíamos barrido, tras más de 800 muertos. Volvemos a los años 80. Quédate en la facultad, cariño. Podemos. Podemos vivir sin ti. Y sin toda esa patulea de seráficos mozuelos que alardean campanudos de que no van a pagar las deudas cuando el 21% de la púa pertenece a los comunistas chinos y a ver quién es el matasiete que osa enfrentarse a la 2ª economía mundial y al mayor tenedor de la deuda de EE.UU.

El mundo ha cambiado pero algunos siguen en el guindo del siglo XIX. El capitalismo está a salvo gracias a los comunistas chinos que incluso han conseguido domeñar nuestra Justicia pues la Audiencia Nacional ha archivado la causa sobre el genocidio del Tíbet (les debemos 60.000 millones).

Poderoso caballero es don Dinero (Quevedo), porque a Zapatero no lo llamó la maléfica Troika, sino el jefazo de los comunistas que lo puso firme y lo obligó a reformar la Constitución en un plis plas para evitar que se perdonen las deudas a los deudores como nos recomienda el padre nuestro que estás en los cielos, sálvanos porque esto no hay Dios que lo aguante. Y te estresas sin tener novia, ni amante, ni perro que te ladre. Y encima no tengo 5 años. Ni me imputan, ni nada. No soy nadie.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

Mobusi