Antonio F. Marín: Mi madre ha muerto

30 de enero de 2015

Mi madre ha muerto

Y ahora que ya no está es cuando te das cuenta de lo mucho que la echas de menos. Con sus manías, sus rarezas, su genio dominante...y su inteligencia.

Probablemente sea la única mujer que me ha querido. De verdad. Y la he perdido. Ahora comprendo que todo lo demás (y las demás), son farfolla. No me gustan los responsos lapidarios así que corto y fin. Aunque dejo unas fotos de cuando era joven, porque prefiero recordarla así. Ya sólo me queda mi queridísima hermana.

No ha nacido aún una mujer que esté a su altura con su inteligencia, clase y elegancia natural. Descansa en paz, mamá, y dale un beso a papá que estoy seguro que estará ahí contigo, en el cielo. Y sed buenos y no hagáis cosas feas no os vayan a echar.


Mobusi