Antonio F. Marín: Vengo ya meado y reflexionado

19 de mayo de 2015

Vengo ya meado y reflexionado


Me da exactamente igual que esté prohibido opinar en jornada de reflexión. Somos el único país del mundo que la tiene (junto a Tailandia, creo), así que me mojo y a ver si tienen bemoles a tocarme los perendengues, cataplines y chorradas. Existen ya sentencias del Tribunal Constitucional que avalan que, a título particular, se pueda opinar.

Existen antecedentes de manifestaciones celebradas en vísperas de comicios, como la del Día de la Mujer de 2008, que fue avalada por el Constitucional en 2010. El Constitucional argumentó que «la mera  posibilidad" de vulnerar el derecho de participación política no podía anular el derecho de reunión,  manifestación y libertad de expresión. Cierto. Y tenemos la jornada de reflexión del 11M tras los atentados en Madrid  y las manifestaciones en la puerta del Sol también en la cosa de la  reflexión.



Y si no, que quiten las vallas publicitarias que quedan ahí en jornada de reflexión. Y además, con la llegada de Internet a ver quién tiene cataplines y todo eso, para enchironar  a millones de internautas. El día de reflexión las redes sociales hierven pidiendo el voto y criticando a los partidos.

Por qué voy a votar a Ciudadanos de Cieza (CCCi). No  confundir con los del pantumaca catalán de Albert Castefa Rivera (C's).

1º.- Vergara es uno de mis  mejores amigos y en la lista va también mi cuñado Paco Vázquez (el psicólogo) que son dos personas preparadísimas e inteligentes. Soy alérgico a los tontos. Prefiero votar a mi amigo y cuñado que votar al amigo y cuñado de otro.

2º.- Vergara ha hecho un trabajo ímprobo. Una labor incuestionable. En Facebook han asegurado que él ha sido el único que ha hecho oposición en Cieza, junto a IU. Pero   destacan sobre todo a Vergara. Vale para alcalde más que para concejal.

3º.- Los ciudadanos ciezanos (CCCi) es el único partido ciezano/ciezano. No tiene que pedir permiso a Madrid o Barcelona para hacer algo. Sólo a los ciezanos. No es un sucursalista de partido con oficina en Cieza.

4º.-  Porque me da la real gana.

Mobusi