Antonio F. Marín: Las mujeres matriarcales son más inteligentes (y que se jodan los bucéfalos medievales)

15 de julio de 2016

Las mujeres matriarcales son más inteligentes (y que se jodan los bucéfalos medievales)

No lo dice un servidor que de esto no entiende, pero según un estudio, etc, etc, las mujeres con fuerte carácter son más inteligentes. ¿Por qué?, te preguntas: pues porque  son mejores en el momento de tomar decisiones debido a que son menos crédulas y piensan con la “cabeza fría”. A mi me encantan las mujeres de fuerte carácter porque te lo dan todo hecho y no tienes que pensar: Ponte ahí a leer el periódico, cariño, que tengo que limpiar. Bueno, no sería esto precisamente porque si tiene un fuerte carácter y es mandona,   te dirá: "limpia primero ahí, cariño,  que tengo que ponerme a leer el periódico".  Es otra perspectiva, otra forma de verlo.

Me comentaba el otro día mi hermanica que tiene un amigo con una novia mandona, con mucho carácter, que se ha  educado en una familia matriarcal donde la madre lo decidía todo y ahora cuida a su novio con esmero y mucho celo. Por lo que me ha contado de ella me he quedado prendado, aunque parece que no es una belleza. Qué más da. Me gustan las mujeres celosas y posesivas de esas que dicen: este es mi hombre y no lo mira ni lo roza otra porque yo no quiero.  Pero este tipo de mujer ya no existe.  Y si existe no sé dónde está el problema porque  ella sea matriarcal pues yo también me he educado en una familia matriarcal: solo con tres mujeres desde muy niño y me lo he
 
pasado pipa porque al ser tres se pueden ir turnando para limpiar lo que tú manches. También para azotarte el culo por manchar, sí, pero nadie ha dicho que la vida sea fácil.

A mi me gustaría seguir viviendo en una familia matriarcal porque fuera aparte bromas, ellas suelen ser más prudentes y sensatas, y poco dadas a las tonterías masculinas. Cuando trabajé en la Opinión de Murcia (entonces estaba en la plaza el Romea), tenía dos jefes: una chica Paloma Reverte (luego fue directora) y un tipejo que lo ordenaba  todo por cojones en plan sargento chusquero que no tiene don de mando y necesita gritar para hacerse respetar. Paloma Reverte te mandaba con seguridad y firmeza pero con cierta dulzura femenina, sin levantar la voz, que te animaba a hacer mejor el trabajo. Y lo hacías. Con el tío te dabas ganas de patearle los cojones. Ella llegó a directora; del otro nunca más se supo.  O supe. Era el típico trepa mediocre que ni pasa ni deja pasar. Los tíos, ya se sabe.

Por eso a mí   me encantan las familias matriarcales porque además llega ya uno a una edad en la que prefieres que te digan lo que tienes que hacer en vez de pensar qué tienes que hacer.  Ellas piensan por ti y te hacen el trabajo intelectual. Y además si ella quiere llevar las cuentas de la casa es una bendición porque tienes una contable gratis. Y si no te deja salir con los amigos es un chollo porque son todos unos pelmazos que no saben emplearse en otra actividad  que no sea proferir: !arbitro, hijo de puta". Muy aburridos. Y es delicioso estar tú en casa trabajando y cuando llegue ella de la calle comértela a besos y te quieros, para darle la bienvenida al nido.

Y si encima en la cama ella se pone encima, te come vivo y es mandona pues mejor que mejor. El único inconveniente o ventaja, según, es que ta hará trabajar mucho con la lengua, pero eso tampoco es un inconveniente porque si la quieres te la comes enterita de arriba a abajo y de abajo a arriba.

Son las 06:15 y al abrir los periódicos  digitales como todos los días, me he encontrado con la sorpresa de la muerte en Niza de 80 personas en un ataque terrorista islamista, según todos los indicios. Ayer me acosté tarde pues anduve viendo unas pelis que tenia interés por ver y no me enteré de nada pues siempre sigo la información por Internet y nunca por la tele. Pero esto es una  barbarie más y van...

Corsé underbust: Fuera velos y tetas al aíre
No todos los islamistas son terroristas, pero lo parecen. Esta guerra la vamos a perder porque ellos están convencidos de quién es su enemigo y nosotros no. Nos han declarado la guerra a Occidente, a nuestro modo de vida en libertad; pero sobre todo a la libertad de la mujer y nosotros andamos perspicuos preguntándonos por qué lo hacen si somos muy buenos con ellos. Siempre he pensado que estos bucéfalos tienen miedo a la mujer, a su libertad y odian nuestra forma de vida porque pierden el poder. Supongo que ahora algún listo comunista dirá que la culpa es del heropatriarcado, cuando los que asesinan pretenden un superpatriarcado.

Me estaba refiriendo al feliz matriarcado en el que he vivido y en el que me gustaría vivir y me encuentro con un asesinato,  con un crimen contra la humanidad que quiere evitar precisamente que éste exista. Por eso cada día pongo más fotos de hombres subyugados por mujeres, porque es lo que más daño le hace a los machistas, a los cerriles fanáticos que mantienen a la mujer en un estado semimedieval.

Ellos tienen claro quién es su enemigo, pero nosotros dudamos, nos dividimos y se aprovechan de nuestra libertad para cercenarla. Por eso esta guerra la vamos a perder, si no la hemos perdido ya. Ahora vendrán las maeremías y las más enérgicas repulsas pero dentro de poco volverá a ocurrir. Supongo que otros le echarán la culpa a la guerra de Irak pero el asesinato ha ocurrido en Francia que fue el país que más se opuso a la invasión. Y otros le echarán la culpa a Israel o al lucero del Alba, menos a los asesinos que son los que nos están matando.

Y al que no le guste que se joda, sin perdón
Lo triste es que nos seguirán asesinando mientras abrimos diálogos o establecemos puentes y Alianzas de Civilizaciones. Deberíamos enviar a Zapatero para que dialogue con ellos, a través de su Alianza y nos solucioné la cuestión. Cuando un político quiere solucionar un enorme problema estableciendo alianzas entre la civilidad y los inciviles medievales  es que todo está perdido y es mejor echarse cuerpo a tierra porque vienen los nuestros.

No sé si la prensa de papel habrá recogido lo del atentado pero da igual. Todo serán enérgicas condensas, solidaridad, fotos en el face con la bandera francesa y demás gaitas y ornamentos que, como es natural, no servirá de nada. Mientras no establezcamos quién es el enemigo y dedicamos ir por él, habremos perdido la guerra. Así que aquí seguimos, a las 07:31 defendiendo el matriarcado mientras otros asesinan para imponernos su heropatriarcado medieval con las mujeres tapadas hasta los ojos. Pues a todos ellos les dedico estas fotos. Que se jodan, sin perdón.

Buenas noches y buena suerte (sobre todo a los franceses)

Agenda: 09:00. Paseo sin mi hermanica. Ordenar y catalogar pelis del prohibido disco duro externo y dejar sólo las muy buenas (las heavy). Bajar pelis para el fin de semana.

Mobusi