Antonio F. Marín: Salir antes de trabajar para llegar antes al bar

27 de octubre de 2016

Salir antes de trabajar para llegar antes al bar


Saldremos antes de trabajar. Es lo que pretenden negociar PP, PSOE y Ciudadanos para conseguir que España equipare sus horarios al resto de Europa y podamos así conciliar con la familia y todas esos prejiles. Yo concilio, tú concilias, él concilia, pero sin condón.

Chachi piruli, master plaster, pos miaque,   pues nos parece bien, muy bien,  bravo, aunque la empresa es digna de encomio porque tendremos menos tiempo para los cafelitos y para leer el Marca. ¿Y cuándo rellenamos la quiniela de la peña?... Quizás todo esta martingala no sea más que una conspiración judeo-masónica-hostelera para que salgamos antes de trabajar y vayamos antes al bar, que tontos no son.

Underbust fetish, y a mucha honra
Como  los hijos de la Logse de Podemos que se rodean así mismos. Están en sus escaños en el Parlamento, salen a la calle, rodean el Congreso para protestar contra sí mismos y luego entran para saludar al personal y que sepamos lo listos que son. Esto es como si yo repudio un club de fumadores pero me hago socio y para protestar contra el humo salgo fuera, doy una vuelta a la manzana y vuelvo a entrar al club. Pos miaque. Pero lo tenéis más fácil: si no os gusta el sistema, el club,   os borráis, no os presentáis a la elecciones y dejáis de dar por culo que es un vicio muy así como typical spanish. Porculeros no, gracias. Y eso que decían que en España no cabía un tonto más, verdad usted. Pues no sé cómo se las han apañado pero todavía queda hueco.

Y es que estamos ya hartos de tanto listo que nos pretende engañar con mentiras y falacias como las que manejan   ingleses y americanos que han protestado porque Ceuta reciba  a la flota Rusa. Ceuta y Melillla no están acogidas por el tratado, ergo, no pertenecen a la OTAN, ergo, allí los "aliados" no pintan nada, ni marinas ni bodegones. Lo que es inexplicable es que un aliado de la OTAN tenga una colonia en otro país aliado, Gibraltar,   que si está acogida por la OTAN lo que implica  que si España ataca Gibraltar la OTAN defiende a Inglaterra, pero si atacan Ceuta y Melilla hacen orejas de mercader y nos dejan solos para que la defendamos. Tontos no son, es decir, son unos listillos hijoputas a los que había que poner en cuarentena. Para que no contaminen con su mierda. Con perdón. Pero ya está dicho. Y  a lo hecho pecho, tralarí, tralará.

Mobusi