Antonio F. Marín: Dos grandes misterios de la humanidad

16 de noviembre de 2016

Dos grandes misterios de la humanidad

Ya nos advertía Eistein sobre que existen dos cosas infinitas:

El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Para mi hay dos grandes misterios: La LOGSE y que a unos curanderos sacamuelas de auto ayuda les den el titulo de Psicología.  Son conocidos los frutos de esa ciencia de la superchería, de autoyuda. que comilita junto a la LOGSE puesto que la LOGSE creo el problema y buscó la solución en LOGSE. De ahí nos vino el paradigma para que existieran los sacamuelas psicólogos tragaldabas.

Se traba de que todo el mundo aprobara y si no lo hacía ahí estaban los psicólogos para solucionar el desbarajuste.  Hemos de entender que ambas se necesitan porque la una (La LOGSE) necesita a los supercheros-psicologos para sobrevevir, TUYA/MIA. Que conste que un psicólogo ha ganado el premio Nobel de Economía que es como si un ferrallista gana el de estructuras arquitectónicas. No existe en Premio Nobel de Psicología porque los curanderos de auto ayuda, con piedra-terapia, reikis, y demás potingues,  puede ser un un buen negocio para los tontos, pero no cuela en el medios científico.

La solución es sencilla: reciclar los  curanderos-psicólogos en para-farmacias, Siendo muy generosos que conste, Y ejádoles que caliente la piedra terapia. 

Mobusi