Antonio F. Marín: ¿Qué buscan?....

6 de agosto de 2017

¿Qué buscan?....

Cuando les preguntan a los chicos ¿qué buscan en una mujer?; la mayoría contesta que tenga buenos sentimientos, que sea honesta y todas esa faramalla de virtudes que son ya tan comunes. Pero mienten como bellacos porque según acaban de revelar en la web «bienestar.salud.com», en realidad buscan el sexo y si están buenas o no.

Pues albricias y aleluyas porque uno vivía engañado y creía que buscaban chicos sensibles para que les cantaran nanas con un sonajero. O para mirar la luna cogidos de la mano.

Así que a mí ya no me pillan más y preguntaré no sólo si se lo montan en la cama, sino si sus padres son millonarios o algo así. O tienen intereses en las privatizaciones porque aunque algunas sean recomendables (ahorran dinero) otras no parecen convenientes. Es lo que pasa con el servicio de hemodiálisis del hospital que se lo lleven porque el zompo es suyo y juegan con él donde quieren. ¿No queríais privatizaciones?... A ver si se entera Amancio Ortega (el de Zara) y nos hace el favor de comprar los instrumentos y desprivatiza el servicio.

Buenas noticias, sin embargo, porque el recinto ferial se lo llevan a la Era. Hay que felicitar al equipo de gobierno por salirse de la rutina y echarle imaginación, solucionando un pifostio de hace años. Si el experimento sale bien o no, ya veremos pero han sido valientes para atreverse.

Malas noticias sin embargo porque además este verano vuelven el bañador completo, sin bikini, que representa un paso atrás porque lo lógico en la evolución de la moda es que empezara a llevarse en las playas el hilo dental. Pues no. Volvemos al completo...Menos mal que, según cuenta Arcada Espada en El Mundo, vuelve el ´demi-fesse´.

Pero vamos para atrás porque vuelven a subir las hipotecas (9,2% en mayo y un 6,3% hasta mayo). Y ya veremos si no vamos a otra burbuja y volvemos a ir para atrás porque algunos fiscales (pongamos que los de Madrid) que se han querellado contra el periódico digital ‘Voxpopuli’ por haber criticado vicios procesales en la Audiencia de Albacete. Que un fiscal no conozca la Constitución y la libertad de expresión para criticar a la administración que todos pagamos, es grave, muy grave. Cuánto daño ha hecho la Logse, Dios mío, Dios mío. ¿por qué me has abandonado en manos de estos babiecas? 

Quizás los fiscales, jueces y algunos abogados no saben que un periodista ha de publicar sus pesquisas, cueste lo que cueste; aunque como es obvio si la información no es veraz haya que rectificarla y sufrir la mayor pena: el descrédito entre los lectores. En vez de investigar las denuncias contra la Audiencia se dedican a matar al mensajero. Por eso cuanto más gente conozco más me quiero a mí mismo. Soy alérgico a los tontos y a ciertos picapleitos de pacotilla y puñetas con encajes y puntillas. Pérez Reverte ha anunciado que la Real Academia admitirá la palabra iros como imperativo de irse. Mal hecho. Tenían que haber admitido andaverse; andaverse a la mierda (sin perdón).

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.

Mobusi