Antonio F. Marín: Ninfómana busca tíos para...

15 de febrero de 2005

Ninfómana busca tíos para...

Joder, que tropa. Pones en el titulillo del artículo “braguitas” y te llueven las entradas de tíos que van buscando el asunto. Cómo son… Yo sabía que poniendo tanga, follar, tías guarras, etcétera, te entraba mucha más gente, pero ahora es que voy a poner “ninfómana busca hombres superdotados” y esto se me inunda de tíos, aunque tengan la picha pequeña. También he pensado poner “mujer busca machos, muy machos, para follar gratis” que debe de tener mucho recorrido. Cómo son los tíos… Les hablas de Dios, del espíritu, de la metafísica cósmica o de la naturaleza del ser, y huyen como
demonios. O no entran, claro, pero les pones “tía buena busca tíos duros para follar” y te colapsan el servidor. Creo que si fuera mujer los tendría a todos rendidos. Son más simples que la mecánica de un tornillo.

Pos Después.- Y lo mismo ocurre si citas a Tawnee Stone, la moza de 19 añitos que atesora una singular belleza interior y que atrae tanto a hombres como a mujeres pues Tawnee es bisexual (me vuelve loco sólo por eso).

Mobusi