Antonio F. Marín: Sexo vainilla

4 de febrero de 2005

Sexo vainilla

Lorena Verdún, esa chica experta en "sexo vainilla" del programa de televisión Dos rombos, sigue aconsejándonos sobre cómo disfrutar con el sexo en una especie de charla sexual de cajahorros de provincia o de Aula de Cultura de periódico multimedia. Ni fu ni fa, ni chicha ni limoná, porque esta chica tan simpática y correcta (mu’ limpia, que decían nuestras abuelas), nos recuerda a aquellas otras que un día acuden alborozadas a su mamá porque han descubierto que "eso" que tienen ahí no es un granito, sino la mismísima pepitilla. 

Muy mona, la chica, ya digo, cuando nos da unas explícitas indicaciones sobre sexo que a uno le recuerdan aquellas “orientaciones” del libro de sexualidad del Doctor López Ibor. Consejos, artilugios y unos remedios de la abuela para animar la vida sexual de los tontitos que parecen sacados de una película americana de serie B de los años setenta o de un manual de sexología de El Corte Inglés. 

Y uno no sabe si hacerle caso y seguir sus “orientaciones”, porque la chica nos recuerda a esas otras que cuando se corren chillan mucho pues suelen seguir los consejos de sus cincuentonas mamás sobre cómo hacer gozar a los hombres. Lo dicho: Sexo vainilla y del malo, aderezado con algunas perversiones edulcoradas que podrían firmar los Lunis.

Mobusi