Antonio F. Marín: ObSEXsión

21 de marzo de 2005

ObSEXsión

Luego dicen que si yo soy tengo obSEXsión, que si tal y que si cual, pero es que tú vas tranquilamente por la calle, digo, navegando por Internet y de pronto das con una página en la que las niñas se bajan las faldas y enseñan el culo. Sin más. Y luego, claro, el perverso es un servidor y no ellas que se conoce que se aburrían y se dijeron: “Vamos a enseñar el culo y las bragas, que mola mucho”.

 Y dicho hecho, y sin ningún trecho, las enseñan. Sin complejos, se conoce que porque ellas son muy lanzadas y desinhibidas, pues a mí nunca se me ha ocurrido bajarme los pantalones para enseñar las bragas. Creo recordar que no lo he hecho nunca. Debo ser tímido. Luego dicen que sí esto, que si lo otro, que si eres un botarate, un inconstante y un irresponsable que no madura, etcétera, etcétera, pero yo nunca le he ensañado las bragas a los demás. Ni borracho. Que yo recuerde.

Mobusi