Antonio F. Marín: Cuando lo exija el guión

20 de abril de 2005

Cuando lo exija el guión

He recibido un comentario de un lector anónimo en el que me pregunta sobre el porqué de que aparezcan fotos de chicas desnudas por cada tema. “Solo quiero que sepas que te seguiría leyendo aunque no saliese alguna chavalilla abierta cual compás cada 4 renglones”, añade. Bueno tienes razón en que lo importante es el texto, pero ocurre que en Internet no puedes ser plasta, escribir largos requilorios y hacerte pesado. Procuro ser conciso y divertido. Y para ser ameno hay que aligerar la página con fotos que yo utilizo con ironía. Como si fueran viñetas de humor. Al menos lo intento, no sé si sale bien. Yo me divierto mucho comentándolas y este blog nació para divertirme y ya de paso divertir a los demás, si era posible. Me propuse continuarlo durante un año para obligarme a escribir más a menudo y ser más constante en mi segundo libro que tenía empantanado. Ya han pasado algunos meses y aunque he estado a punto de dejarlo, todavía estoy aquí. Y quedan más de ocho meses por delante: verano, otoño e invierno. Cuando no me divierta lo dejo y aunque te extrañe, con las fotos me lo paso muy bien buscándole la púa al zompo o los tres pies al gato. Pero la pregunta también podría ser, ¿por qué no poner esas fotos? No las publico para atraer lectores porque la gente no entra en un blog para buscar una foto erótica pues ellos suelen acudir a páginas específicas de sexo que cuentan con abundante material. En cualquier caso me gustan las fotos que pongo, procuro que no sean muy explícitas y me divierte
comentarlas. De mujeres, porque alguna chica me ha sugerido que ponga de hombres y por ahí no paso. Ni con humor. De todas formas te agradezco que lo hayas sugerido tan amablemente. No es normal que haya gente tan educada. Y no es normal que eso que dices lo escriba un hombre. Pero puedo excusarme en que participo en los premios 20 blogs del diario 20 minutos en la modalidad de actualidad, personales, humor y erotismo. En los tres primeros no tengo ninguna oportunidad, pero en el de erotismo alguna hay. Pero procuraré contenerme y poner sólo desnudos cuando lo exija el guión.
Pos Después.- Lo que ocurre es que soy un fetichista confeso y entonces cuando no pongo fotos me da el mono y lo paso fatal. Para mí el guión siempre lo justifica.

Mobusi