Antonio F. Marín: Feministas Ratzinger

20 de abril de 2005

Feministas Ratzinger

La Secretaria de Igualdad del PSOE de Murcia, Maribel Montaño, ha instado a la dirección del PP para que “llame al orden” al alcalde de Murcia, el popular Miguel Ángel Cámara, quien, desde hace tres meses, "está permitiendo la exhibición de publicidad sexista en el mobiliario urbano y en los autobuses de esta ciudad”.

 Esta es la noticia escueta que ayer publicaba la página web de El Mundo. La susodicha foto anuncia un club nocturno que creo que se llama Pétalos y en ella se ve a una chica con una especie de dos piezas de pétalos de rosa. 

Es decoroso hasta lo cursi y recuerda mucho a aquella escena de American Beauty con pétalos y cosas. Sorprende que las feministas Ratzinger no protesten por el uso sexista de la mujer en Crónicas Marcianas, por ejemplo, en donde un socialista colega suyo se está haciendo multimillonario explotando la imagen sexista de la mujer. Así que uno se queda sin palabras. Y no por la rabieta de la niña por el anuncio sino por el procedimiento de “llamar al orden” a otro político. ¿Llamar al orden?... ¿Esta niña se ha educado en Jesús María?..., ¿eso de llamar al orden lo va a hacer en su despacho o llamando a sus padres? ¿O quizás lo va a castigar sin postre? Pero lo más preocupante es que si ella pide a otro partido que “llame al orden” a uno
de sus militantes es porque debe de estar acostumbrada a que se llame al orden en el suyo. Y cómo lo hacen: ¿sacan a los militantes socialistas y los ponen en dila en el patio?, ¿los ponen cara a la pared?, ¿los castigan sin recreo? En fin. Soy alérgico a los tontos, a las feministas Ratzinger y a los que “llaman al orden”. Cuando alguien me llama al orden suelo sacarle la lengua. Sin más. 

Maleducado que es uno. Es que me han echado de todos los colegios e institutos por no atender a las llamadas al orden, sabe usted. Pero me enternece su celo por salvaguardar la pureza de la mujer con tanto ahínco como la iglesia de Ratzinger, oye. Así que para que esta niña aprenda modales aquí le dejo una foto que a lo mejor le gusta mucho. Es una chica que se corre literalmente de gusto exhibiéndose públicamente en los autobuses en actitudes sexistas. 

Y ahora qué: ¿La vais a marcar con la letra escarlata o la vais a quemar en la hoguera? Que Dios nos pille confesados con los dogmas de unos y los dogmas de otras. Vivan las Dirty Princess, por cierto. Mis princesas putas, sucias y guarras.

Mobusi