Antonio F. Marín: Le acompaño en el sentimiento

8 de abril de 2005

Le acompaño en el sentimiento

El servidor de Blogger donde se aloja este blog ha estado caído durante horas. Una multinacional de prestigio como Google (como Nestlé en chocolates) que de pronto nos demuestra que no es más que una empresa cualquiera, con muchos errores y con un servicio que deja mucho que despotricar. Probablemente también tendrá el capullo (capulla) que hay en todas las oficinas. Y una máquina de café en el pasillo. Y un ligón gilipollas. Y una tipa que… dejémoslo, no vaya a ser que nos llamen machistas. Te piden disculpas y todo eso, decía, pero te dejan tirado. Y no te puedes quejar porque el servicio es gratuito, claro, y sólo te queda el recurso de mudarte si no te gusta. Pero son todas iguales y a mí me da mucha fatiga tener que cambiar de casa y de mujer. Mayormente de casa. Por eso sólo he podido enviar la foto y no he podido añadir el comentario. Son las cosas del directo. Así que como he estado ausente (me han dejado ausente) no he podido comentar el hecho de que presidente del gobierno de España (no del PSOE) haya estado muchos días sin hacer declaraciones sobre la muerte del papa Juan Pablo II porque, según dijo con su sonrisa ONCE, “no le gustan las competiciones ni exhibiciones de duelos”. Tiene razón el figurín. Y yo lo comprendo porque eso es exactamente lo que yo sentiré cuando se muera su padre en León. Y no le daré el duelo porque a mí tampoco me gustan las competiciones ni las exhibiciones en los duelos. Pensamos lo mismo. Pero le acompañaré en el sentimiento. Mucho.

Mobusi