Antonio F. Marín: Menos de dos minutos

17 de abril de 2005

Menos de dos minutos

La eyaculación precoz suele ocurrir dos minutos después de iniciado el coito, mientras que la normal se suele efectuar a los siete minutos, según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine. Menos de dos minutos. Una eternidad. Lo que yo no sabía es que se considera “normal” correrte a los siete minutos. Así que un servidor se ha pasado toda la mocedad aguantando, esperando y dejando pasar el tiempo para que ella gozara y ahora resulta que lo normal son siete minutos. !Pardillo! ¿Y ahora quién te devuelve los minutos que has echado de más? Oye, cielo, que lo normal son siete minutos y yo he estado más de veinte, así que me debes 13 minutos que multiplicados por todos los polvos que hemos echado deben de ser algunas las horas debidas que tienes “give me” o “giv mi”, que dicen los muy licenciados. No, en serio. Eso de que se considera eyaculación precoz cuando ocurre en menos de dos minutos a mí no me extraña porque uno ha conocido muchos casos de rapidez en la eyaculación. Muchísimos. No, yo no las he visto. Me lo han contado sus novias, no sé si para halagarme a mí o para justificarse ellas.

Mobusi