Antonio F. Marín: Nueva revolución sexual

31 de mayo de 2005

Nueva revolución sexual

En Estados Unidos está causando furor el libro “Hookup Handbook: A Single Girl’s Guide to Living It Up”. Una cosa así como “Guía para solteras sobre cómo pasarlo bien”, que da pistas sobre la nueva revolución sexual que se avecina y en la que las chicas consideran a los novios como algo pasado de moda, las citas como antiguallas y la idea de compromiso como algo irrisorio. Bien. No está mal. Bien mirado esta revolución sexual tiene sus ventajas porque convierte a estas mujeres en unos seres angelicales y maravillosos que después de follar se van a su casa sin quedarse a desayunar. Y te evitan tener que echarlas. 

Unas joyas. Esperemos que esta nueva revolución sexual auspiciada por las cursiprogres adeptas de la serie de televisión Sexo en Nueva York, llegue pronto a España porque mientras no se demuestre lo contrario la española no es que cuando besa, bese de verdad; es que cuando folla se la coge, y te la coge, con papel de fumar. Sólo hay que oír a Lorena Berdún, la experta en “sexo vainilla” de la tele, para imaginarse por dónde van los tiros, digo los polvos. 

Por el momento el libro de referencia se puede encontrar en inglés en la página web de la prestigiosa librería Barnes & Noble. Le hago publicidad y pongo aquí el enlace para ver si cunde entre las chicas españolas, se apuntan, aprenden y se comportan como estas liberadas chicas neoyorkinas. Qué gozada. Mejor si tienen el pelo corto y los pezones oscuros como la de la foto, ya puestos a exigir fetiches.

Mobusi