Antonio F. Marín: El sexo de las sirenas

29 de junio de 2005

El sexo de las sirenas

El diario ABC está ofreciendo unos fascículos sobre fotografía que vienen acompañados de unas cámaras tipo Kodak de diversos modelos. Una de ellas es la Ultra Sport Acuática que es resistente al agua hasta los 10 metros de profundidad, según dicen, y que es muy útil si, por ejemplo, celebras la primera comunión del niño bajo el agua, a diez metros de profundidad. O si celebras tu despedida de soltero en una piscina pues te sirve para inmortalizar tal memorable acontecimiento en una instantánea acuática, con striptease incluido que puedes exponer luego en un sexshop. 

O si quieres hacerle una foto al chichi de tu novia bajo el agua del jacuzzi para llevarla en la cartera y acordarte siempre de ella, de lo mucho que la quieres. O si quedas con tus amigos bajo las aguas del mar para ver un partido de fútbol y retrataros en el momento del alirón. O si tu chica queda con sus amigas a cinco metros de profundidad para tomar café y hablar de Schopenhauer. O si vas a tomarte unas cañas con tus amigos en lo hondo de una piscina para hablar de la moda que se lleva o no se lleva. 

O si quieres grabar videos de famosas bajo el agua, digo hacer fotos a famosas bajo el agua. O si llevas mucho tiempo sin dar un paseo con tu chica bajo el agua y aprovechas para hacerte unas fotos. O si quieres fotografiar tiburones en plan Cointreau, digo, Cousteau y todo eso, y te sumerges con tu flamante cámara para hacer un reportaje y vendérselo a National Geografic, aunque creo que tiburones no abundan a diez metros de profundidad, por lo que tendrías que cambiar el proyecto y dedicarte a fotografiar medusas. Desde luego son incontables las posibilidades de esta cámara, aunque yo particularmente me la he comprado para meterme en la piscina municipal y fotografiarles el chichi mientras se bañan desnudas.

Mobusi