Antonio F. Marín: Fetichismo upskirt

16 de julio de 2005

Fetichismo upskirt

Hay algunos que no se creen que yo me tirara de niño de la bicicleta para verles a las niñas las bragas como comentaba el otro día, pero es verdad. De ahí viene mi vicio fetichista "upskirt"; es decir, verle a las niñas las bragas desde abajo o desde arriba cuando lleva minifalda amplia y sopla el viento. Bueno, también viene de mis tiempos del colegio cuando la profesora de física explicaba el Principio de Arquímedes y yo no atendía porque en se momento estudiaba la ley de Newton aquella que nos dice que un lápiz que cae al suelo a una velocidad gravitatoria determinada, permite verle las bragas a la profesora con una aceleración mayor o menor según la velocidad con la que te agachas en el momento preciso en el que ella pasa. Es física pura. No sé exactamente como se formula porque creo que Newton no decía exactamente eso, pero es que yo soy un revisionista de la formulación empírica. De hecho tuve una vez una novia que compartía mi "vicio" y sabiendo de mi predisposición al fetichismo upskirt (a verles las bragas desde abajo, tal que en la fotografía) siempre
andaba agachándose para recoger cosas del suelo y provocarme. Era un cielo, porque me quería, a ella la excitaba mucho que la mirara desde abajo y a mi me gustaba mirarla, también desde abajo, por lo que nos compenetrábamos muy bien. La pareja perfecta. Hasta tal punto que cuando ella se compraba ropa interior en vez de mirarse en el espejo vertical de la pared del probador, pedía que le pusieran uno en el suelo para ver cómo le quedaban desde abajo porque en los de pared no se veía. Es que mis bragas van a ser vistas desde abajo, se excusaba ante la dependienta, aunque creo que no le hicieron mucho caso, la tomaron por loca y se vio obligada a instalar un espejo en el suelo de su habitación en el que se probaba su lencería fina. Es que ella también era fetichista y se excitaba mucho cuando yo le veía las bragas. Al final me dejó porque a ella le gustaba tanto eso de que yo le viera las bragas desde abajo que se lió con un tipo muy bajito porque decía que así no tenía ni que agacharse para que él le viera las bragas. Es que hay algunas mujeres que son muy crueles. Y gandulas.

Mobusi