Antonio F. Marín: Tu coño me sabe a nísperos

6 de julio de 2005

Tu coño me sabe a nísperos

Un amable lector me ha enviado la referencia de esta página web en la que se nos dice que ha aparecido un producto en el mercado que puede sorprender "allá abajo" (se refieren al coño), pues tiene la propiedad de darle a lo "allá abajo" (es decir, al coño), un sabor a manzana, mango o cereza, entre otros deliciosos sabores que harán las delicias allá abajo (es decir, en el coño). El lector me ha enviado esta reseña porque ha leído que estaba trajinando con un libro de poemas que se llamará "Tu coño me sabe a menta", que pretendo enviar al premio Adonáis de poesía. Según la información que me envía, Sweet Release es un suplemento dietético que tomado dos veces al día puede modificar el sabor de los fluidos vaginales y hasta del semen. Los sabores para las mujeres son: limón, lima, naranja y uva entre otros. Además de modificar el gusto de los fluidos femeninos, Sweet Release es también un refuerzo del aparato inmunológico y un buen antibactericida. Pues parece un producto muy bueno y atinado, pero
a mí no me vale, porque se refieren a sabores como el limón, la lima, la naranja y la uva, pero no dicen nada de la menta. Ni tan siquiera se refieren al plátano, que también es de mi gusto. ¿Y si ella se empeña en que su coño sepa a níspero? Peleas y disputas se avecinan. Y además se me antoja a mí que los del premio Adonáis de poesía son gente muy principal y refinada que se pueden asustar por los matices poéticos de los sabores de la fruta. Mejor lo dejamos que siga sabiendo a menta. Es más poético.

Mobusi