Antonio F. Marín: Hacerte el amor

31 de agosto de 2005

Hacerte el amor


Todo junto: ‘upskirt’ y ‘shoedangling’ en una foto perfecta que he añadido a mi colección fetichista porque en ella se puede comprobar que, efectivamente, una imagen vale más que mil palabras. Y más que cualquier discurso. Esta imagen es la más preciada de mi colección pues abarca mis perversiones ‘upskirt’ y ‘shoedangling’ a la vez, en una sola imagen, que vale más que mil palabras, decía, porque lo cuenta todo con una verborreica grandilocuencia y con la naturalidad de los gestos. No hacen falta que digas nada más. No hay más que hablar. Está todo dicho, cariño y no es menester que te esfuerces porque me lo cuentas todo con la locuacidad de esas medias con costura, esos muslazos que luces y ese zapato que cuelga juguetón de tu pie. Te adoro, eso es todo. Pídeme el mundo que lo pondré a tus pies, nunca mejor dicho, pero por favor, deja de jugar con el zapato bajo la mesa porque voy a tener un orgasmo y no quiero manchártelos.

Mobusi