Antonio F. Marín: Un blog elegante

1 de septiembre de 2005

Un blog elegante


No tengo más remedio que mencionar un blog que a su vez ha recomendado el mío. No, no se trata de tú me halagas a mí y yo te alabo a ti. A su autor, Fernando Polo, no lo conozco ni jamás lo he tratado. Y él tampoco me conoce a mí, pero ha leído mi blog y le ha gustado, pese a que a no coincida con mis opiniones. Esto es lo que dice:

El blog de Antonio F. Marín.- “No le leo a diario, pero cuando lo hago no puedo evitar pasar un rato emocionante. Escribe bien y es más listo que yo (o casi). Envidia, vaya. Su blog es de esos blogs que dan vida a esto de los blogs. No es políticamente correcto, y no tiene intención de serlo. Habla sin pelos en la lengua. El blog ideal para leer aquello que no leerás en la prensa. Puede que no comparta siempre sus ideas pero

no puedo evitar seguir leyéndole, desde Cieza, con amor”

Yo también recomiendo tu blog Fernando y no sólo porque comentas cosas con una gran lucidez, sino porque me recomiendas aunque no coincidas en lo que yo escribo. A mí me has dado una lección de tolerancia, civismo y buenas maneras. Ni Educación para la Ciudadanía ni gaitas: Inteligencia, sentido común y buenas maneras. El estilo y el saber estar no tiene letra que con sangre entre, ni puntuación que bareme. Es algo que se siente y se vive, aunque puedas aprenderlo. Y se llama elegancia. Gracias Fernando por ser tan elegante.
Pos Después.- La foto no tiene nada que ver con el texto, pero es que se supone que aparte de político, este es un blog erótico. Y además se acaba el verano y no sé qué hacer con ella.


Mobusi