Antonio F. Marín: Carácter ‘strapon’

31 de marzo de 2006

Carácter ‘strapon’

Me has llamado, he entrado y te he visto ahí sentada en la cama en esa posturita ‘strap on’ tan rara... En fin. Allá tú, porque no sé lo que quieres, ni quiero imaginármelo. No puede ser. No creo que sea lo que me imagino porque la verdad es que das miedo. Porque tú siempre has sido una mujer de carácter, desde luego. Con mucho genio. Y que sabe lo que quiere. Siempre lo he intuido. Y ahora me temo que también lo tienes muy claro. Y me das miedo porque te conozco y me barrunto qué es lo que pretendes. Eres implacable, decidida y resoluta. Tienes muy claro qué es lo que quieres y me das miedo, ya digo, porque me conoces demasiado. Eres muy atrevida y no te cortas un pelo, digo un ‘strap on’. La verdad es que me intimidas. Pero te adoro.

Mobusi