Antonio F. Marín: Meterle mano a la mujer

13 de marzo de 2006

Meterle mano a la mujer

Un meteorito podría caer sobre la tierra en el año 2102. Y es una putada porque yo no podré verlo y a mí siempre me ha gustado mucho ver caer los meteoritos. De hecho en mi pueblo me llamaban el "tonto del meteorito" porque siempre que caía uno recorría las calles gritando "!que viene un meteorito, que viene un meteorito! Y además casi siempre he utilizado el truco del meteorito para confraternizar con las mujeres, porque sé que ellas son muy románticas. Así que les digo: vente, cariño, que vamos a ver caer un meteorito; aunque ellas, la verdad, es que no suelen venir porque se malician (ellas son muy mal pensadas) que quieres meterles mano mientras miran como cae el uranolito. Algo que es inaudito, porque sería romper el hechizo y el romanticismo de la escena. Son mal pensadas y malas, porque tú tratas de comportarte como un chico romántico y ellas se ponen siempre en lo del sexo, que parece
que están todo el día pensando en lo mismo. Son obsesas. Están todo el día dale te pego a eso del sexo y creen que todo lo que les propones, incluido ver caer un aerolito, tiene que ver con ello. Son poco románticas. Un meteorito cae cada cientos de miles de años y ellas no tienen nada mejor que hacer que pensar en el sexo, en que quieres meterles mano. Pero la culpa no es de ellas, sino de las madres que las han educado mal y les han enseñado desde muy niñas, que cuando un hombre las invita a ver caer un meteorito es para hacer cosas feas y meterles mano bajo las faldas. Tú no dejes que ningún hombre te invite a ver caer un meteorito, porque querrá meterte mano, les dicen nada más que alcanzan la pubertad. Y las malcrían. Lo dirán por experiencia, me supongo. Y no es cierto, porque la última vez que cayó un meteorito yo le compré un ramo de rosas a mi novia y me la lleve a ver cómo caía del cielo. Y también invité a la madre, pero ella no quiso porque dijo que no le gustaban los tríos. Los tríos con su hija.

Mobusi