Antonio F. Marín: Facesitting y redes

12 de marzo de 2006

Facesitting y redes

He puesto un enlace en este blog a la "Red Progresista, somos de izquierdas" que está situado en la parte derecha de este blog, bajo el epígrafe de "Otros enlaces". Son un grupo de blogueros que están enlazados en red y que me parecen gente muy interesante. Y muy honrada, aunque en muchos asuntos no piense como ellos, qué se le va a hacer, y ellos me reprochen que no alabo lo suficiente al Gobierno. 

He felicitado en muchas ocasiones al Gobierno y así consta en los comentarios de "Archivos", a mano derecha, donde están recogidas las felicitaciones y las críticas. Porque parece que lo que no entienden (y les duele), es que alguien que felicita a "su" Gobierno, al día siguiente pueda criticarlo. No les encaja. No conciben que pueda haber alguien que sea libre. 

Quieren adhesiones inquebrantables, prietas las filas, y parece que no entienden que a mí no me pagan por lamerle el culo al Gobierno porque para eso ya están los cursiprogres de Zeta, la cadena Ser y El País. El intrusismo profesional creo que está perseguido por la ley y no seré yo el que les quiete el curro de lameculos (lameculos no es un insulto, sino una
profesión muy vocacional). Y siento que alguien se lo tome como un insulto (para el de la foto "facesitting" de arriba es un placer, desde luego), pero es que a veces hay que exagerar y ser grosero, decía, porque a los tontos, a los políticos y a los niños hay que ponerles ejemplos para que lo entiendan. 
Si tú dices "opino de lo que me parece", no se te entiende, pero si dices "opino de lo que me sale de la punta del capullo" lo comprenden en el acto y te dejan en paz. Españoles, ya se sabe. Y además yo respeto mucho todas las profesiones y no me inmiscuyo en culos ajenos, porque uno va por libre, al no pertenecer a rebaño, club, partido o red alguna. Voy por mi cuenta y no me caso con nadie, porque no me gustan las manadas, las recuas y las redes. Uno es así y pide disculpas por pensar por sí mismo. Pero me parece muy acertado poner aquí su enlace para que todos aquellos que se sientan huérfanos o molestos con lo que aquí escribo, puedan acudir allí para recibir el cariño que anhelan, ya que ahí están los suyos, los que piensan como ellos y se sentirá recogidos y abrigados, en el cálido cobijo de la manada.

Mobusi