Antonio F. Marín: Para ti el mando a distancia

31 de mayo de 2006

Para ti el mando a distancia

No me voy a pelear por el mando. Guárdatelo. Allá tú si eres tan egoísta y lo quieres todo para ti. Aunque ahora que lo pienso, y veo, mejor te quedas tú el mando porque a mí ya no me interesa la tele porque estoy más engolosinado en otros asuntos y negocios. En ver otras cosas, cariño, porque hay que tener altura de miras y no quedarse en lo cotidiano, en lo que da la tele, pues aunque tú no lo creas hay cosas más interesantes que la pequeña pantalla y yo mismo estoy ahora mismo en una actitud místico-contemplativa más elevada que la de la tele y prefiero que tú sigas mirando la televisión porque yo te cambio los canales para que estés a gusto y no te muevas. No es menester que te muevas, por favor, porque me sacas del trance contemplativo que es puro misticismo. Puedes seguir viviendo tus programas favoritos que a mí no me importa. E incluso prefiero que veas mucho la tele siempre y cuando me prometas que no te mueves, que te vas a estar ahí quietecita para que yo te mire a los ojos y te recite poesías. Sobre todo eso. Pero por favor, no dejes de ver la televisión. Nunca. Me vuelve loco que veas tanto la tele. Es mi perversión favorita; verte mientras tú ves la televisión con esa falda. Eres un cielo: has conseguido que me guste la televisión.

Mobusi