Antonio F. Marín: Tu inmenso culo facesitting

2 de mayo de 2006

Tu inmenso culo facesitting

No puedo hablar cariño, lo siento. Querría decirte tantas cosas que me siento abrumado al no poder expresarla. Decirte que estás preciosa en esa aposturita facesitting, que eres una maravillosa mujer que se desvive por mí y mi comodidad, aún sacrificando la tuya. Y que adoro cada centímetro de tu cuerpo, nunca mejor dicho. Te diría todo esto y más, si pudiera decirlo, porque no me dejas.

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca”.


Eso me has dicho recitando a Pablo Neruda. Y es cierto porque un profundo beso tuyo tapa mi boca. Y sé que te gusto cuando callo, aunque no estoy ausente, te lo aseguro, porque te tengo presente y bien presente. Y un beso tuyo me cierra la boca porque me gusta cuando me besas así. A tu manera. Completamente, sin lugar a equívocos. Un beso aplastante. Me gustas como me besas, aunque tú no pareces ausente porque

me miras desde arriba, desde tu trono, desde tu pedestal y me dices que me quieres. Y mucho. Muchísimo diaria yo a tenor de tu peso. Porque estás preciosa, aunque sólo pueda ver la inmensidad de tu hermosura. Pareces una diosa situada en un pedestal que reina y gobierna sobre la humanidad desde la altura de su trono. Plenipotencia en tu real soberanía. Porque estás en un trono y tú eres mi reina, te lo tengo dicho y ahora puedes comprobarlo, aunque no pueda decírtelo porque no puedo pronunciar palabra. Pero si pudiera hablar te diría tantas cosas; te recitaría poesías y te diría que eres hermosa, mi ama, mi reina, mi diosa. Y es que estas inmensa, eres inmensa y tu culo es más inmenso aún que la inmensidad del universo. Toda tú eres el universo. Toda tú eres ahora mismo inmensidad. Al menos como yo lo veo, desde mi perspectiva y desde mi punto de vista. Te adoro, pero eso creo que ya te lo he dicho, si pudiera decírtelo, que no puedo porque no me dejas.

Mobusi