Antonio F. Marín: Pilatos y el humano asesino

25 de enero de 2007

Pilatos y el humano asesino

He leído que los jueces de la Audiencia Nacional podrían dejar hoy en libertad al asesino de Juana Chaos por "motivos humanitarios" y me he puesto a pensar…en nada porque a mí este chuloputas asesino me la suda. Me da igual que viva, muera o que lo operen de almorranas. No provoca en mí el odio de los que quieren verlo muerto antes que vivo, ni el aséptico humanitarismo de los que quieren verlo vivo antes que muerto. Me da igual. Me acuerdo de Miguel Ángel Blanco que murió porque no se podía ceder ante el chantaje de los asesinos de niños y la situación me repugna, pero ahora parece que la decisión es estrictamente judicial porque el dictamen está en manos de los jueces Pilatos que deben de decidir si se le alimenta a la fuerza o se lavan las manos y lo sueltan. Y se lavarán las manos. Ellos y los políticos como el fiscal a las órdenes del Gobierno, porque en esta sociedad pichafloja nadie es culpable de nada y se echará sobre la espaldas de los demás
el precedente de humanitaria debilidad que van a crear para chantajes futuros. Así que cada uno asuma sus responsabilidad y cumpla con su deber tal y como han hecho los jueces de la Audiencia Nacional, por cierto, que han decidido que se siga investigando todas las lagunas del 11M porque se conoce que han llegado a la conclusión de que las desinformaciones gubernamentales eran muy veraces, que investigar no provoca cáncer, que la verdad sólo perjudica al que quiere esconderla y que donde no se investiga nada es en la dictaduras pues allí "todo está claro" y "atado y bien atado". Como hacia Franco mismamente, que odiaba la investigación y lo crispaba una barbaridad que la gente le llevara la contraria y quisiera investigar. Para el tirano (y para Forges), todos los que no pensaban como él eran crispadores. Y es que los fascistas, como los extremeños, se tocan.

Mobusi