Antonio F. Marín: _____Pechitos

14 de febrero de 2007

_____Pechitos

Son pequeños, túrgidos y se mantienen inhiestos aunque no lleves sujetador. Tú dices que no, pero sabes que sí, que se mantienen erguidos sin necesidad de andamiaje. Estamos los dos de pie tras el biombo y tú te pones de puntillas para poder frotar tu sexo sobre mi sexo. Y luego me besas con ardor, mientras yo te abrazo y siento como te refriegas contra mí como una gata, una y otra vez, hasta que levantas la pierna y me la pasas por el culo para apretarme más contra ti, para presionar más mi sexo contra tu sexo. No hablamos, no decimos nada, porque nos lo tenemos todo dicho y ahora sobran las palabras, no hay nada más que hablar, porque tú sigues moviendo la pelvis para frotarte contra mí y yo aprovecho para empujarte contra la pared presionando mi sexo duro contra tu jugoso sexo. Suspiras y jadeas, me besas y casi me muerdes los labios. Pero te paras y llevas mis manos bajo tu jersey para que te acaricie. Quiero sentir tus manos en mi piel, me dices. Y yo te acaricio bajo el jersey, paso mis manos por tu cintura, por tus caderas y las subo hacia tus pechos para acariciarlos debajo del sujetador. Tus pezones están inhiestos y duros. Los pellizco y tú gimes y suspiras. Y te subo el sujetador y tus pechitos brotan danzarines, erguidos, pujantes. Te los beso y chupo, y noto como el pezón crece más entre mis labios. Y tú me levantas la cabeza, te pones de nuevo de puntillas y me abrazas y besas, mientras yo te digo "mi niña". Y tú al oírme te estremeces y me dices que no te olvide. No te olvido. Nunca.

Mobusi