Antonio F. Marín: Upskirt secreto

8 de marzo de 2007

Upskirt secreto


Los ingleses y los irlandeses descienden de los vascos, según un estudio que acabamos de conocer, y ahora me explico por qué circulan por la izquierda. Pero dejémoslo estar pues anda uno apesadumbrado después comprobar que cuando hago un comentario político en este blog aumentan las visitas. Yo creía que el personal era tan perverso como un servidor y entraba, mayormente, por las fotos, pero no es así. Cosa extraña, la verdad. Y no sé qué hacer. Lo comenté ayer con Pura Salceda en su visita a Murcia para dar una conferencia en el ciclo de blogs y literatura que organiza Lola Gracia. Y me aconsejó que abriera otro blog para fotos estrictamente fetichistas
(Enrique lo ha hecho en su nuevo blog). Pero no sé, porque tampoco estoy dispuesto a convertir esto en un blog político. Y además este blog se llama “Memorias de un perverso fetichista”, con lo que no hay dudas sobre la línea editorial, aunque antes se llamó “Diario de un pajillero reprimido” y antes “Diario de un idiota con ínfulas”. Y además quedó finalista en un concurso de blog en categoría erótica. He pensado llamarlo “Memorias de un agente secreto” porque así tengo la excusa para espiar con cámara a las niñas/ espías malas y perversas del enemigo. Un agente secreto inepto que en vez de hacerle fotos al uranio que llevan las espías, se la hacen a sus tetas (downblouse), a sus bragas (upskirt), a sus zapatos y medias, etcétera. O un agente secreto torpe que se pluriemplea de detective privado y le hace fotos a parejas, mujeres, etcétera. Así están justificadas las fotos. Pero no sé. Todo menos un blog político, porque antes de eso me la corto (la coleta y lo otro sí). Yo abrí este negocio para exponer mi colección de fotos fetichista y, ya de paso, buscar una novia formal que le guste enseñar las bragas, pero no para que esto sea un blog político porque de esos hay miles por la red y a mí me aburren este tipo de blogs y huyo de ellos. Hasta ahora he procurado ir alternando los comentarios políticos con los comentarios jocosos en las fotos de tendencia fetichista con el fin de darle alegría, buscar el morbo y que esto no sean sólo soflamas aburridas, tediosas y nos podamos reír de todo. Pero parece que a la gente es muy viciosa y prefiere la política a las fotos fetichistas y eso me jode, porque son mis preferidas, las colecciono con fervor y me gustan una barbaridad. Mientras decido que hago, aquí va otra foto upskirt que para eso el blog es mío, me lo he comprado con mi dinero y no se lo dejo a nadie.
Nota.- Un nuevo comentario "guantes femdom" ha sido alojado en "fetichismos" de la sección "De todo un poco".


Mobusi