Antonio F. Marín: Otra lolita como Tawnee Stone

12 de abril de 2007

Otra lolita como Tawnee Stone

A Tawnee le ha salido competencia en el lolitismo, una chica que se llama Emily, que tiene 18 añitos y que también se vende en Internet. Está teniendo tanto éxito como tuvo Tawnee Stone en sus principios, porque ahora la Stone anda un poco de culo caído pues lleva muchos años teniendo 19 añitos y ya debe de criar mollas porque las fotos son las de siempre. Ahora debe rondar los 24 o 25, pero no se ven fotos de ella de esa edad. “Emily18”, que así se llama la niña, parece que no tiene esa edad y ella misma lo reconoce. “Hey, my name is Emily and I'm 18yo. Yeah, I know I look much younger but don't be worried - I'm 100% legal ;-)). Es decir, que según la traducción de Gogle, lo que quiere darnos a entender es ésto: “Hola, mi nombre es Emily y tengo 18 años. Sí, sé que parezco mucho más joven pero no estoy preocupada. Soy 100% legal; -)). Yo tampoco estoy preocupado porque estoy seguro de que tiene más de 18 y que la “desmaquillan” para parecer con menos edad y dar más morbo. En el mundo anglosajón a esto se le llama “barely legal”, al límite de lo legal, pero todo el mundo sabe que son adultas maquilladas como lolitas para gusto de viejos verdes como un servidor.

Mobusi