Antonio F. Marín: Volvemos 15 años atrás

7 de mayo de 2007

Volvemos 15 años atrás

Los franceses no han querido otra Zapatera y la verdad es que no sé si Aznar será un borracho, como dicen, pero si sé que el Tribunal Supremo ha puesto en evidencia las mentiras del sobrio Gobierno socialista al reprocharle que no le haya presentado la totalidad de las listas para ser impugnadas y sólo lo haya hecho con 133 de las 256. Y eso que no beben, que cuando se pongan, legalizan hasta el Partido Nazi, que no existe. Porque el tribunal sólo puede impugnar las listas que le presente el Gobierno y éste, estando aparentemente sobrio, sólo le ha presentado la mitad de ellas por lo que Batasuna podrá concurrir a las elecciones con 123 candidaturas y volverá
a los ayuntamientos. El mismo tribunal ha recriminado la maniobra artera de los listos sobrios que se amparan en la ley como leguleyos y que encima nos toman por tontos, creen que los españoles somos idiotas o estamos tan manipulados como los burriciegos sectarios mediáticos que los apoyan. Los sobrios que no beben pero ven doble y se inventan terroristas suicidas con tres pares de calzoncillos. Lo cierto es que los asesinos de niños presentarán 123 candidaturas y van a obtener las alcaldías en los municipios en los que obtuvo mayoría en las últimas elecciones de 1999 y volverán a gobernar en 40 ayuntamientos, como mínimo, con más de mil millones de presupuesto y sin que se haya “verificado la voluntad inequívoca” de dejar las arma tal y como Jimmy Zapatero Carter, “el sobrio”, prometió ante el Congreso. Debería tomarse una copita a ver si así miente menos.
Porque ahí radica la engañifa de trileros, nada por aquí, nada por allá, adivina por dónde está la bolita y el próximo muerto. Gracias al sobrio muchacho de León, (al que también le mataron a su abuelo), volverán las oscuras golondrinas, digo los oscuros buitres terroristas a los ayuntamientos y volveremos retrógrados a la situación en la que estábamos hace 15 años. Igual que entonces. Tanta lucha, protesta y sufrimiento para volver a los tiempos de la infamia. O peor, porque ahora los asesinatos de niños se llaman “accidentes mortales” (estando aparentemente sobrio). Y pelillos a la mar. Así que con sus muertos se lo coma, aunque por ahora los que se ha comido son sólo dos ecuatorianos. Extranjeros. No importa. Qué más da. No vamos a permitir que vengan dos ecuatorianos a jodernos el proyecto de pazzzzz universal. El prohombre ha consentido con Otegui, con de Juana Chaos y con Batasuna (estando sobrio), pero estamos a salvo porque la Justicia ha caído inmisericorde sobre una folclórica que era un peligro para España, para la paz universal y para los valores eternos.

Mobusi