Antonio F. Marín: Tetas grandes con pezones oscuros

31 de octubre de 2007

Tetas grandes con pezones oscuros

El índice de precios al consumo ha subido nueve décimas (al 3,6%), una barbaridad. Y si consideramos que la inflación es el “impuesto de los pobres” porque a quién más afecta es al trabajador ya que los productos suben para todos por igual, la cuestión es un problema grave que merecería la atención o alguna carantoña de nuestros representantes políticos, pero parece que ellos que no están a ese loro y velan armas y afilan los sables para arrearse hoy los sablazos pertinentes con motivo de la sentencia del 11M.
O prestan atención al desnudo de una militar que ha aparecido en bolas en la revista Interviú (bastante flacucha por cierto y con el culo plano), que a mí me parece muy bien siempre y cuando también se desnude alguna juez del Tribunal Constitucional, una diputada del Congreso, una periodista de la SER y una miembro del Consejo de Estado. O una cirujano, una catedrática de universidad o una
ministra del gobierno de Zapatero. Sería lo suyo.
Una atención solidaria con las distintas profesiones como hago yo por aquí, porque como la peña se ha quejado de que sólo pongo pechitos y tetas que asoman y a ellos le van más las tetas gordas y nutricias, he colgado la foto de una de tetas grandes para regocijo del personal. Sois unos viciosos. Pero además, para compensar, las tetas son con pezones oscuros para darme gusto a mí y que todos salgamos reconfortados. Y también he hecho una excepción porque la muchacha es rubia, y a mí las rubias pues que no, que no me gusta el pelo rubio. Y en la cabeza tampoco.
PD.- Ayer me entrevistaron para la televisión local Telered con motivo de la publicación de mi último libro "Entretiempo". Vinieron a mi casa y todo y no tuve que desplazarme. Creo que la dan el jueves por la noche y la repiten el domingo. Gracias por el detalle.

Mobusi