Antonio F. Marín: ¡Viva el cambio climático!

24 de octubre de 2007

¡Viva el cambio climático!

¿Sabias que en Cataluña están enfangados con la ineptitud del Gobierno con Z de Zapatero, que es incapaz de terminar una obra en condiciones?... Pues pese a ello lo que nos importa es que los listos sinvergüenza y vividores siguen cobrando con el rollito del cambio climático a costa de los tontos, porque si uno ya ha catalogado y registrado al “tonto de primera línea de playa” ahora toca catalogar al “tonto del cambio climático”, que es esa subespecie de tonto que apoyándose en datos ciertos, los retuerce para asustar a los niños y a las viejas con un cuento de Caperucita Al Gore amenazada por el lobo, porque viene el lobo del cambio climático. Cosas de analfabetos y vividores que se están forrando con los cuentos del lobo, a razón de 200.000 euros la conferencia. Quieren engañar a los crédulos, como antes se engañaba a los ignorantes con los eclipses.
Así que a los listos habrá que repetirles, una y otra vez, que la atmósfera, los mares y la vida se crearon a raíz un cambio climático, que somos seres humanos gracias a la extinción de una especie (los dinosaurios) y a un benéfico meteorito que provocó su destrucción y que los mamíferos prosperaran. Que el cambio climático fue el que propició que el mono se pusiera
de pie al tener que atravesar las sabanas tras la desaparición de los bosques, repito, tras la desaparición de los bosques que nos obligaron a andar de pie y pensar con la cabeza. La destrucción de los bosques nos llevó a ser humanos.

Que somos inteligentes gracias al cambio climático, que los neardentales desaparecieron y no pasó nada, que somos seres humanos gracias a la extinción de especies, catástrofes naturales, desastres ecológicos y cambios climáticos; que ha habido millones de millones de cambios climáticos, de glaciaciones, de deshielos y que lo seguirán habiendo porque es síntoma de que hay vida y de que la evolución sigue adelante, para mejor, siempre para mejor. Y que no se puede hacer nada porque oponerse al cambio climático es como oponerse a que mañana sea jueves. Cosas de niños maleducados que rabian, patalean y nos amenazan con que no cagan. Porque lo verdaderamente preocupante sería que no hubiera cambios climáticos, ya que significaría que la Tierra está muerta.

Nota.- Y además el cambio climático traerá más vientos y podremos verle a las niñas las bragas.

Mobusi