Antonio F. Marín: Wena Naty y los tabúes

11 de octubre de 2007

Wena Naty y los tabúes


La caía de los tabúes está de moda, según dicen los enterados, porque el otro leí un comentario en un medio muy respetable que aseguraba que la sociedad ha avanzando mucho y que se van rompiendo tabúes, afortunadamente, por lo que no había que alarmarse porque dos hermanas que no sabían que lo eran, se quisieran casar en Murcia ya que aunque la ley prohíbe el incesto, ellas seguirán queriéndose. Y es cierto, pero este criterio también podría ser aplicado a un padre y una hija que no supieran su filiación y que también seguirían amándose al saberla. Pero no seré yo el que diga
que de este agua no beberé ni que este cura no es mi padre, y puestos a derribar tabúes por qué no derribar el de las lolitas, pongamos por caso, porque resulta que en Chile una escolar ha sido grabada chupándole la polla a otro chico y se ha montado un cisco tremendo hasta el punto que la red está llena de comentarios sobre el video que ha sido retirado de Youtube, aunque no han podido evitar que se hagan múltiples parodias sobre él.
Ya hay 900.000 entradas sobre Wena Naty. En la filmación un chicó grita "Wena Naty" y ella lo mira de reojo y le contesta: “ya poh, no me grabes“. Y luego siguió a lo suyo. De hecho en Chile al acto de chuparle la polla a un chico ya lo llaman “wena naty”, hacerse una “wena naty”. El video está en el eMule, yo lo he visto, pero es imposible encontrarlo en ninguna web porque los han retirado. Así que tenemos a una chica de catorce años que le chupa la polla a un chico de su edad. ¿Tabú? Amos anda. Será tabú siempre que sea tu hija, porque me gustaría ver a algunos padres “derriba tabúes” si sorprenden a su hija de 14 años chupándole la polla a otro chico. Nos íbamos a reír.
Creo que la edad legal de consentimiento en España es de 13 años, pero no es hasta los 15 cuando legalmente pueden tener relaciones con adultos. A mí me gustan las de 21 (como la de la foto de arriba), pero tampoco vamos a regatear y si se pone a tiro una de 15, con padre consentidor “rompe tabúes”, pues tampoco le iba yo hacer ascos. Y maricón el último. Es completamente legal. Así que si algún padre quiere seguir rompiendo tabúes, aquí tiene un voluntario. Los vamos a romper todos. No vamos a dejar ninguno, incluido uno que tengo yo en perspectiva de hacérmelo con la madre y con la hija, mientras el padre mira arrodillado a los pies de la cama y con un cartel que ponga “héroe rompe tabúes”.

Mobusi