Antonio F. Marín: El español como justificación evolutiva

20 de noviembre de 2007

El español como justificación evolutiva

La propuesta del PP para que los mileuristas no paguen impuestos ha sentado mal en los demás partidos, sobre todo el del Gobierno al que le ha dado mucho coraje porque esa proposición la debería haber hecho él y no lo ha hecho. Y eso jode. Porque habíamos quedado en que la Renta Básica Universal para todos, trabajen o no trabajen, era un proyecto encomiable y ahora parece que no es así y que los pobres desgraciados mileuristas y los de la Renta Básica, tendrían que pagar impuestos al 45% mientras que los ricos los pagan al 1% con los fondos Sicav. De risa.
Porque es para jartarse de risa que el Partido Zapaterista diga ahora que la rebaja de impuestos a los mileuristas es una "política de derechas", cuando ese partido, el del excelso Pepiñó Blanco, aprobó que los millonarios cursiprogres sólo paguen impuestos al 1% con los fondos Sicav y además promovió que estos fondos de ricos no sean fiscalizados por Hacienda. Porque suena a cachondeo, a mofa y escarnio que
el Partido Zapaterista que ha permitido que la Banca gane más que nunca en toda su historia, diga que bajarle los impuestos a los mileuristas es una medida demagógica.
Eso nos suena mucho a ese hijoputismo secular que carga en la chepa cada español que nace exclusivamente para matar al otro. Porque el español sólo se justifica evolutivamente en la necesidad imperiosa de asesinar a otro español. Si no puede matar a otro ya sea en una muerte civil o militar, pierde su función y no evoluciona, no vive, no es. Es un apéndice evolutivo que no vale para nada. Y en esas estamos. Como el de la foto de arriba. Gastándonos los dineros con la madre de alguno que nos devuelve la cartera.

Mobusi