Antonio F. Marín: Muslazos y medias de rejilla o con talón cubano

3 de noviembre de 2007

Muslazos y medias de rejilla o con talón cubano

Cambian los prototipos leo en un digital: “ahora las mujeres que más venden son las muslonas”, añaden. Y no sé si será cierto pero para mí nunca han cambiado los prototipos. Siempre me han dado dentera (por no decir asco) las mujeres flacas tipo modelo de pasarela y me han gustado las mujeres con curvas, con amplias caderas y con muslazos. Siempre. Desde que era pequeño y supongo que será una fijación infantil (o fetiche) porque recuerdo de mi infancia a las mujeres con faldas de tubo, medias con costura y talón cubano o de rejilla fina, tacones altos, cintura entallada y caderas anchas. Yo no he cambiado. Sigo siendo el mismo y mantengo fidelidad a mis principios que, al contrario que Groucho Marx, no tengo ninguna intención de cambiarlos.

Mobusi