Antonio F. Marín: Sorpresas te da la vida

24 de enero de 2008

Sorpresas te da la vida

Muchas, muchas sopresas te da la vida porque "el minuto ha llegado", según ese colmo de sapiencia que es Bermejo "cara de suegro" para instar la ilegalización de los proetarras a dos meses de las elecciones, en su momento justo, en su punto para que llegue calentito a la campaña electoral y nuestro prohombre del Tinell pueda fardar de españolazo, patriota y defensor de las víctimas. Porque ahora resulta que los que antes eran "legales", según nos reprendían la policía cursiprogre del pensamiento, ahora son "ilegales", según esa misma policía pues ya sabemos que la policía no es tonta y sabe por una colilla que "aquí han fumado".
Pero no pasa nada, decía, pelillos a la mar, porque los comunistas italianos han aprobado una ley que obliga a separar a los gitanos de los demás niños, para evitar los enfrentamientos. Sin comentarios. Sorpresas te da la vida, ya digo, porque el
presidente Bush ha prohibido que en Estados unidos se pueda experimentar con monos, mientras que en España no se ha conseguido y eso que somos muy modernos, pogres y tal y cual. El carcamal de Bush lo ha logrado, mientras que por aquí seguimos en babia o en bobelia o en babelia, que no lo tengo muy claro.
Pero no pasa nada, pelillos a la mar, pues resulta que la NASA dice que lo que viene es un cambio climático pero no por el calentamiento global, sino todo lo contrario pues nos amenaza una glaciación. Una más de las miles que han habido a lo largo de la historia, junto a los calentamientos, porque el planeta está vivo y sigue evolucionando.
No vamos a tener calentamiento global, sino una glaciación, pero supongo que la NASA será también negacioncita , es decir, fascista, fundamentalista, integrista y reaccionaria. Los loros políticamente correctos, el pensamiento único y la Policía del Pensamiento repiten la letanía que les han enseñado en el rebaño, en la manada, porque pensar por sí mismo les da calambre, mientras los sinvergüenzas como Al Gore se forran mintiéndoles miedo a los ignorantes.
No pasa nada, pelillos a la mar, porque también es curioso que el país promotor de la Alianza de Civilizaciones, es decir, España, sea también la octava potencial mundial en la exportación de armas. Pero no pasa nada, pelillos a la mar, ya digo, porque Cataluña ha comenzado a poner los cimientos de su patria, de su nación, de su paraíso independiente y ha elegido a Miss Nació Catalana. Así que tras este trascendental hito histórico la independencia no tiene vuelta de hoja y la proclamación de la primavera, digo de la independencia, va muy en serio. Con Miss incluida.

Mobusi