Muchas, muchas sopresas te da la vida porque "el minuto ha llegado", según ese colmo de sapiencia que es Bermejo "cara de suegro" para instar la ilegalización de los proetarras a dos meses de las elecciones, en su momento justo, en su punto para que llegue calentito a la campaña electoral y nuestro prohombre del Tinell pueda fardar de españolazo, patriota y defensor de las víctimas. Porque ahora resulta que los que antes eran "legales", según nos reprendían la policía cursiprogre del pensamiento, ahora son "ilegales", según esa misma policía pues ya sabemos que la policía no es tonta y sabe por una colilla que "aquí han fumado".
presidente Bush ha prohibido que en Estados unidos se pueda experimentar con monos, mientras que en España no se ha conseguido y eso que somos muy modernos, pogres y tal y cual. El carcamal de Bush lo ha logrado, mientras que por aquí seguimos en babia o en bobelia o en babelia, que no lo tengo muy claro.
No pasa nada, pelillos a la mar, porque también es curioso que el país promotor de la Alianza de Civilizaciones, es decir, España, sea también la octava potencial mundial en la exportación de armas. Pero no pasa nada, pelillos a la mar, ya digo, porque Cataluña ha comenzado a poner los cimientos de su patria, de su nación, de su paraíso independiente y ha elegido a Miss Nació Catalana. Así que tras este trascendental hito histórico la independencia no tiene vuelta de hoja y la proclamación de la primavera, digo de la independencia, va muy en serio. Con Miss incluida.