Antonio F. Marín: Canon Femdom

15 de febrero de 2008

Canon Femdom

"Zapatero pide a los obispos que respeten al Gobierno", leo en la prensa, es decir, que no llame al Gobierno "turba de imbéciles" como hacen ellos con los demás, porque de ese insulto tienen la propiedad intelectual y sólo ellos pueden provocar la tensión y la crispación. Eso es lo que hay. Hay que pagar canon hasta para insultar porque ellos tienen la propiedad intelectual del insulto y la crispación. 

Y como no paguemos canon por los insultos nos desconectan como va a hacer el Gobierno británico a todos aquellos reincidentes que se bajen ilegalmente películas, músicas o libros. De la propiedad intelectual de los insultos crispadores los ingleses no dicen nada, porque se conoce que allí llevan pocos años de democracia y todavía no saben insultar ni crispar. 

Pero no sé cómo van a decidir lo que es legal o ilegal, porque por ejemplo yo ofrezco mis libros gratis en el eMule a todos aquellos que quieran bajarlos. De todas formas pueden
desengancharme, si quieren, porque yo ya he completado la banda sonara de mi vida, unas 1.587 canciones que me han acompañado desde la adolescencia hasta esta vejez que disfruto.
Y también tengo ya catalogadas todas las películas clásicas que siempre he querido volver a ver (unas 284). Así que ya está todo el pescado vendido porque el cine y la música actual no me interesan (hasta lo último de Woody Allen me aburre), aunque me imagino que las folclóricas de Zapatero rechazaran esta medida, días y ollas, porque con ella cobrarían por su trabajo y según sus ventas en el mercado, oh cielos, y con el canon cobran vendan o no vendan.
De todas formas no sé cómo van a evitar que me baje el cine que me interesa, las películas femdom y las fotos como las de arriba, porque estas películas no tienen paternidad reconocida, por razones obvias, excepto las de las mistress profesionales y esas no les interesa a nadie porque son teatrillos y retablos de las maravillas para incautos. Las de verdad son las que hacen las parejas sólidas, los matrimonios estables que se quieren, y esas circulan en el anonimato y además existe el encriptado y la "ofuscación de protocolo". Estas son las buenas porque son reales, verídicas y llevadas a la práctica en la vida común doméstica 24/7. Las demás son fraude.
Lo que no es un fraude es el blog de Ana Serante, (que recomiendo a los que entienden), pues fue la fundadora de la mítica www.dominación femenina.net que ya cerró y donde traducía los textos de la web de Elise Sutton. En su nuevo blog, donde escribe un diario personal en el que cuenta sus experiencias, ha abierto una "Revista de dominación" en la que cuelga los textos traducidos del inglés de otras páginas y sobre todo de la clásica Elise Sutton. Imprescindible. Es psicóloga, practica la dominación con su chico que es nueve años menor que ella y además es inteligente, sabe inglés y es elegante, algo que no es muy común en la D/s donde hay mucha verdulera con gorra nazi.

Mobusi