Antonio F. Marín: Zapatero se lo va a decir a su mamá

3 de febrero de 2008

Zapatero se lo va a decir a su mamá

Un tipo que responde por los apellidos de Rodríguez Zapatero y que ocupa accidentalmente la presidencia del Gobierno, (aunque en la guardería de su partido lo llaman Z), nos ha amenazado con que no va a aceptar que los ciudadanos lo critiquen y le digan qué opinan en materia de terrorismo, en el mejor estilo de los chuloputas con gorra de plato "typical spanish" que no aceptan esto, que no toleran lo otro, que no permiten esto y que no consienten lo de más allá.
Los tipos que cobran del dinero público pero no aceptan la crítica; es decir, esos prójimos arquetípicos de la eviterna España rancia, reaccionaria y carcomida que rezuman prepotencia, chulería y bravuconería tabernaria. Sólo le ha faltado añadir: "usted no sabe con quién está hablando". España misma, sin ir más lejos. La España reaccionaria de los matones que se apoyan en el barra del bar y nos amenazan con que no van permitir esto o lo otro, con el agravante de que Rodríguez Zapatero cobra de nuestro dinero y está al servicio de los ciudadanos que le pagan. Y tiene la obligación de aceptar la critica, los improperios y lo que le dé la gana al respetable. Le va en el sueldo.
Y si no quiere aceptar críticas (ya sea de los obispos, de la oposición o de los ciudadanos) que dimita y se refugie bajo las faldas de su madre. Si hay algo que me da repelús es un político que llora pusilánime y llama a su mamá porque en el colegio lo han criticado. Caguetilla.

Mobusi