Antonio F. Marín: La España sutil, sedosa y satinada

6 de marzo de 2008

La España sutil, sedosa y satinada

Rodríguez Zapatero ha pedido una amplia mayoría para "evitar la crispación, los insultos y las descalificaciones". Como suena. Cuando sus aliados acosan en la Universidad a los demás candidatos y sus sacristanes de amén no dejan de llamar a los demás "turba de imbéciles" (los artistas) o "imbécil" a secas (Felipe González), él se nos pone espléndido y acusa a los demás de lo que él provoca, pues crea el virus y luego quiere vendernos el antivirus.
Es cierto que Fraga ha dicho que utilizaría el "libro blanco de Zapatero" para limpiarse el culo y que Rajoy llamó a Zapatero "bobo solmene", pero ellos no acusan a los demás de crispadores. El fascismo de izquierdas empieza por llamar crispador a la oposición y termina por decir (ayer mismo en El País), que hay que votar contra "los estúpidos y los malvados". Y tiene razón. Yo iba a votar en blanco, pero me estoy pensando votar contra los "estúpidos y los malvados", es decir, votar contra el tipo del periódico y su recua de
sectarios; contra los que piden que no haya crispación pero empezaron la legislatura apedreando la sede de los adversarios e inventándose terroristas suicidas. Dice el decadente periódico francés de izquierdas, Liberation, que Zapatero y sus muchachos son el modelo a seguir.
Veamos:
Rubalcaba llamó a Aznar "José María Alcohol"
López Garrido dijo de Aznar que la "caga cada vez que habla".
Patxi López dijo de Rosa Diez que era "una miserable".
La ministra de Fomento dijo que sólo veía a Esperanza Aguirre tumbada en la vía o colgada de una catenaria.
Una vocal de distrito del PSOE llamó asesino a Gallardón.Felipe González llamó "basura mediática" a Pedro J. RamírezBermejo, acusó al PP de padecer "estreñimiento mental"
La vicepresidenta llamó traidor a Aznar.

Los caricatos llamaron a los del PP "turba de imbéciles".
Y Felipe González ha llamado "imbécil" a Rajoy.
Esta es la Espala "sutil, sedosa y satinada" del cursiprogre Juan José Millás. La España envidiable de los izquierdistas decadentes de Liberatión.
PD.- Y a mí me han llamado pajillero, puta mal follada, follamisas y que gasto bragas. Pero yo no cuento.

Mobusi