Antonio F. Marín: Tonterías muy serias

25 de marzo de 2008

Tonterías muy serias

El presidente del Gobierno y el líder de la oposición han estado en Doñana y en Cancún. Y nadie los ha echado de menos. Así que pasemos a otro asunto de más enjundia y vuelillo, porque he leído que “desaprender la mayor parte de lo que nos han enseñado, es más importante que aprender”. Eso ha escrito Eduardo Punset para ilustrarnos.
Y eso es precisamente lo que yo le he replicado siempre a mis profesores, pero no me ha servido de nada. Nasti forever and never, me decían. O sea, que no. Me suspendían igual sin querer atenerse a razonamiento alguno. Punset debe de tener enchufe. Aunque también hay algunas como la de la foto de arriba, que nunca aprenden ni desaprenden. O que se les olvida lo que han aprendido y no quieren aprender ni hacer caso a Punset. Un lío.

Mobusi