Antonio F. Marín: El ministerio de la Verdad de Zapatero

21 de abril de 2008

El ministerio de la Verdad de Zapatero


Y el ministerio de la Verdad se reunió y tras una larga deliberación tuvo a bien comunicarnos la buena nueva: A partir de ahora los trasvases no serán trasvases, sino "conducciones de agua". Y los adeptos, sectarios, partidarios, adscritos, afectos, simpatizante, seguidores, correligionarios, acólitos e iniciados se apresuraron a borrar de sus periódicos, páginas web y hemerotecas la palabra maldita, "trasvase", para sustituirla por"conducción de agua". Todo ello para que el líder Zapatero, el Supremo, pudiera seguir manteniendo que no habrá trasvase y que no quede como un mentiroso, ni
su colega maño tenga que dimitir. Para que el pueblo no sepa que le da agua a los que le votan y se la niega a los que no lo votan, como en los mejores años del caciquismo decimonónico.
El ministerio de la Verdad se encargará de que el líder, el Justiciero, no quede estigmatizado con la palabra "mentira" y que no tenga que reconocer que se ha equivocado porque el líder, el Supremo, jamás se equivoca, jamás rectifica, jamás duda, jamás titubea y jamás reconoce que se ha errado. Y para que conste, expido la presente en el año de gracia de Zapatero, el Justiciero, a fecha de hoy. Firmado y rubricado. La ministra de la Verdad.

Mobusi