Antonio F. Marín: Las morenas, los gustos y las lolitas

22 de abril de 2008

Las morenas, los gustos y las lolitas

Y ya tenemos al PP discutiendo entre el ayer (Rajoy) y el ayer (Aguirre). Y un barco secuestrado por unos piratas que darán la oportunidad a la flamante ministra de Defensa para dejar de ser la "madrina" de los soldados y comenzar a ejercer como responsable ministerial. Porque a mi esta chica posando junto a las tropas me recuerda a la madrina que bota un barco, a la madrina de la tuna o a la madrina del Entierro de la Sardina.
Ahora podría ser madrina del ministerio de Defensa donde firmará los trienios y pasará revista a las tropas aunque eso sí, de baldear la cubierta de los barcos ni hablamos porque para eso ya están otras mujeres marineras, con muchísima menos paga que ella y que lo llevan haciendo desde hace años sin pediatra, anestesista, ginecólogo y médico de cabecera. Con cepillo, balde y manguera. A pelo. Y sin salir en los periódicos. Yo he baldeao barcos de la Marina y me cagaba en los muertos del
ministro, Rodríguez Sahagún creo que era, así que ahora se podrán cagar en los de la ministra. Igualdad para todos.
Pero a mí no me preocupan los ministros, sino el jefe que la banda, Zapatero el Justiciero, y si él no da más de sí los subalternos tampoco le llegarán a la barbilla, con la excepción de César Antonio de Molina que es la joya del Gobierno. Porque un tipo que tiene mal gusto elegirá ropa de mal gusto y un medianías se juntará con otros de su misma talla. Se estudia en sociología aplicada. Aunque gustos deben de haber muchos porque hace unos días estrenaron en la Fox la nueva serie "Salvando a Grace", en la que Holly Hunter interpreta el papel de una policía quemada, fumada y borracha, que le queda grande. No cuela.
Porque para ese arquetipo de mujer pinta mucho mejor la Ellen Barkín de "Melodía de Seducción" o la Linda Fiorentino de "Jade". Son más adecuadas para ese papel, pero cualquiera sabe porque cada uno tiene su mal gusto, su Chikilicuatre, incluido Zapatero. Y uno que es un crápula prefiere a las lolitas culonas de pecho breve con pelo moreno. En la cabeza también. Rajoy y Esperanza me resbalaban, aunque se voten entre ellos para que todo siga igual y nada cambie.

Mobusi