Antonio F. Marín: Islamismo, soplapollas y censura

2 de abril de 2008

Islamismo, soplapollas y censura

José Bono ha confesado que "compromete su honor" en la presidencia de la cosa parlamentaria. ¿Cuál? Tiene varios de quita y pon, según llueva o truene, según le convenga o no le interese: de vestir, de calle, de más vestir y de ceremonia. No hay honor, por omisión, y menos en estos tiempos en los que se censura a unos y se pide libertad de expresión para otros.
Eso parece, porque resulta que el video de un diputado holandés que criticaba el sectarismo y la apología del asesinato religioso de ciertos líderes islamistas, ha sido retirado de la circulación y vetado por algunos servidores en el que estaba alojado, entre los aplausos, jaleos y vítores de la corrupta ONU y de nuestra cursiprogresía integrista que aboga por no ofender a los islamistas.
El video censurado se puede ver aquí subtitulado en español, aunque no sé cuánto tiempo aguantará antes de que el miedo y la censura lo retiren de nuevo. Es un refrito de declaraciones de cerriles
islamistas, pero no dice nada que no supiéramos, nada nuevo, aunque la cursiprogresía que se ha rasgado las vestiduras por el video, no ha dicho lo mismo de la película en la que se presenta a un guardia civil chupándole la polla a un terrorista y que los familiares creen que ofende a las víctimas.
Ni tampoco dicen nada cuando las imágenes afectan a los católicos, como las que subvencionó la alcaldesa socialista de un pueblo de Mallorca, en las que un ángel se aparecía con la polla tiesa a una virgen con el coño al aire. Exigimos libertad de expresión para nosotros, mientras exigimos que se retire un video para no molestar a los que siempre están molestos. Conste que yo creo que se puede y debe publicar todo, que el arte es libre, que uno procura no ofender los sentimientos de los demás, pero que no ofende quien quiere sino quien puede, etc, etc, pero ellos exigen respeto cuando no respetan.
Es el Credo cursiprogre: nadie se debe ofender por nuestros befas, excepto los islamistas que tienen derecho a todo, se conoce que porque matan y eso los hace sublimes para nuestra cursiprogresía porque lo suyo, lo que les da gustirrinín y les pone la polla dura son las mujeres humilladas, vejadas o lapidadas, que además sean vírgenes y puras, con la honra como Alá manda, porque si no lo son se les ha de reparar el himen a cuenta de la Seguridad Social para que ellas se emancipen y encuentren un marido que no quiera follar sobre follado. (Editorial del diario El Paisa). Y las feministas calladas como putas.

Mobusi