Antonio F. Marín: Los tíos se lo merecen

25 de abril de 2008

Los tíos se lo merecen

Tocaba hablar del secuestro del barco atunero vasco por los piratas, pero me callo, por ahora, porque en esto hay que apoyar siempre al Gobierno, mientras dure la crisis (y luego ya veremos), algo que no hizo la izquierda en Perejil, por ejemplo. Y además me acabo de enterar de que son ya 300.000 los muertos en el conflicto de Darfur, sin que nadie haga nada, sin que la izquierda castiza se manifieste, se movilice y salga a la calle para parar el genocidio, porque por allí no están los americanos y entonces no, qué quieres que te diga. No mola.
Si los americanos no están la guerra, si no se trata de Irak, nos la suda y nos da igual los muertos porque somos así de hipócritas, de falsos, de camastrones. Como las feminista que han aceptado que por el mismo delito haya mayor condena para el hombre que para la mujer, igualdad, ya se sabe, porque además las hembristas han salido con la trompetería habitual para
criticar un informe del CES de Madrid que asegura que muchas mujeres mienten con las denuncias de malos tratos para conseguir ventajas en el divorcio.
Y esto no es nuevo, ya lo denunció la juez decano de Barcelona, María Sanahuja, y aunque no se puede generalizar, es cierto que existen esas denuncias falsas, aunque también es cierto que los tíos se lo merecen. Por gilipollas. Por casarse. Por no quedar con las tías en un hotel para follar y luego cada uno a su casa. Se merecen lo que les pase, porque no escarmientan. Allá ellos. El otro día leía un comentario de una mujer sobre un caso que me dejó helado (patitieso). Y dice la chica, la chica "machista" que escribe el comentario, que no le extraña que su novio no quiera casarse. A mí tampoco. Un chico listo, desde luego.

Mobusi